Casa rural Casa Faustino

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 725 103667 068 124

Palabras clave

Casa rural Casa Faustino › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Viviendas vacacionales › Barbechu › Narzana › Sariego › Comarca de la Sidra › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: VV

Plazas fijas: 4 • Plazas totales: 4

Habitaciones: 2

Servicios: baño, calefacción, frigorífico, fuera del casco urbano, lavadora, microondas y muebles de jardínsala de juegos

Descripción

Casa Faustino, situada en el concejo de Sariego (Comarca de la Sidra), cuenta con excelentes comunicaciones y un incomparable paisaje.

Ideal para senderismo, destacando, entre las diferentes rutas y senderos, la Peña de los Cuatro Jueces, desde la que se puede contemplar una panorámica que abarca todo el municipio.

La Comunidad Vecinal de Sariego (concejo o municipio situado en la parte centro-oriental de Asturias y perteneciente a la Comarca de la Sidra) ha sido galardonada con el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2006 por la Fundación Príncipe de Asturias. Este premio está destinado al «pueblo o aldea, núcleo de población o grupo humano del Principado de Asturias que haya destacado de modo notable en la defensa y conservación de su entorno natural o ecológico, de su patrimonio histórico, cultural o artístico, o en la realización de obras comunales u otras manifestaciones de solidaridad extraordinaria». Este galardón se convocó por primera vez en 1990, al cumplirse el décimo aniversario de la Fundación, y tiene una naturaleza y carácter totalmente diferentes a los de los Premios Príncipe de Asturias.

La casa, ubicada en una finca cerrada, es de alquiler íntegro y dispone de dos habitaciones dobles.

Servicios: 3 TV, billar, futbolín, dardos, mesa de ping-pong, canasta, equipo de música, microondas, frigorífico, baño completo, calefacción y cochera.

A un kilómetro de la casa, en La Vega (capital del concejo), hay piscina municipal en temporada.

Distancias

  • Oviedo, 20 km
  • Gijón, 20 km
  • Cangas de Onís, 60 km
  • Ribadesella (playas), 40 km
  • Playa de Rodiles, 20 km
  • Llanes, 80 km
  • Covadonga y Picos de Europa, 72 km

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Viviendas vacacionales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: VV-264-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de la Sidra

Municipio: Sariego

Parroquia: Narzana

Entidad: Barbechu

Web del municipio: Sariego

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Sariego

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Casa rural Casa Faustino?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca de la Sidra. La población se llama Barbechu y pertenece a la parroquia de Narzana en el concejo de Sariego (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Barbechu › Narzana › Sariego › Comarca de la Sidra › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Sariego

Sariego

¿Es difícil llegar al alojamiento Casa rural Casa Faustino?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Casa rural Casa Faustino. Ruta GPS para llegar a Casa rural Casa Faustino.

¿Hay playas cerca de Casa rural Casa Faustino?

En la zona del Centro de Asturias existen 90 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Casa rural Casa Faustino?

Tiene que consultar con Casa rural Casa Faustino.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Casa rural Casa Faustino?

Entre otros: carreras de montaña, descanso, gastronómico, lgtb, montaña y rural.

Dirección

Dirección postal: 33518 › Barbechu › Sariego › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV