Casa rural Los Madroños

Viviendas vacacionales en Poo [Llanes - Asturias]

 

Datos técnicos

Categoría: VV

Plazas fijas: 8

Plazas totales: 8

Habitaciones: 4

Tipo: Viviendas vacacionales

Registro actividades turísticas: VV-287-AS

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS

Teléfonos

645 323 141636 303 917

Descripción

La Vivienda vacacional Los Madroños (recibe dicho nombre por dos de estos árboles que existen en la entrada) se encuentra en la turística población de Poo de Llanes.

La casa consta de tres plantas. En la planta baja se encuentra la cocina y un salón comedor muy amplio. Tiene un baño. En la parte superior se hallan las 4 habitaciones, de las cuales dos tienen dos camas, una tiene cama matrimonial y otra una cama individual. Existe además una galería y una baño completo. Debajo de la planta baja se sitúa el garaje, con capacidad para un coche grande o dos pequeños. También se puede utilizar como aparcamiento la entrada al garaje donde caben dos coches perfectamente.

A poca distancia de la casa se encuentran numerosas playas, siendo las más cercanas:

  • Playa de Poo: de sumo interés geomorfológico, el arenal de Poo halla excelente cobijo contra el oleaje en el lado derecho de la larga y angosta ensenada que forma el río Vallina en su desembocadura.
  • Playa Almenada: «Fondeada» en un acantilado bajo de calizas, esta playa surge en la parte oeste de la alargada ensenada que el río Vallina forma al desaguar al mar, el cual se adentra aquí por un paso estrecho.

En Poo cabe destacar la Casa de doña Natividad, la Iglesia de San Vicente de Poo, la Casa de Doña Concha, la Casa-Chalé de La Javariega, las Casonas de Anteji, la Casa de los Fernández Junco, el Chalé de doña Concha Garaña, el edificio de las Escuelas o la Casona de la Cuadra, entre otras edificaciones.

Se permiten mascotas.

Se admiten despedidas de soltero.

La casa ha sido completamente reformada hace 5 años. La cocina está totalmente equipada y la casa cuenta, también, con mobiliario de jardín y barbacoa.

Ubicada dentro del casco urbano, la casa está en una situación perfecta:

  • a 5 minutos andando de la playa
  • a un kilómetro y medio de Llanes
  • a 3 minutos caminando de la parada de autobús y de tren

Tiene un aparcamiento cubierto con capacidad para dos coches y otro aparcamiento propio al aire libre en el que caben otros dos coches ampliamente.

Dirección

Dirección postal: 33509 Calle La Riega. Llanes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Casa rural Los Madroños en Llanes (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Casa rural Los Madroños?

La categoría de Casa rural Los Madroños es: Viviendas vacacionales de VV.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es VV-287-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Casa rural Los Madroños?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Poo y pertenece a la parroquia de Poo en el concejo de Llanes (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Casa rural Los Madroños?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Casa rural Los Madroños. Ruta GPS para llegar a Casa rural Los Madroños.

¿Cuánto cuesta alojarse en Casa rural Los Madroños?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Casa rural Los Madroños.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Casa rural Los Madroños?

Casa rural Los Madroños tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 8
  • Plazas totales: 8
  • Habitaciones: 4
¿Cuál es el horario habitual en Casa rural Los Madroños?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.

 

¿Hay playas cerca de Casa rural Los Madroños?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Casa rural Los Madroños?

Tiene que consultar con Casa rural Los Madroños.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Casa rural Los Madroños?

Entre otros: turismo cultural, turismo arqueológico, turismo etnográfico, turismo gastronómico, turismo monumental, turismo urbano, turismo natural, turismo de sol y playa, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura, turismo de montaña, turismo deportivo, turismo cinematográfico y turismo de diversión.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0201020 033303618 0201000 0333036 4821840 0333 0200000 03330361801

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos Dónde comer

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV