Vivienda vacacional Alquiler Asturias Home

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

639 680 003

Palabras clave

Vivienda vacacional Alquiler Asturias Home › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Viviendas vacacionales › Sardalla › Ucio › Ribadesella › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: VV

Plazas fijas: 4 • Plazas totales: 4

Habitaciones: 2

Servicios: fuera del casco urbano

Descripción

Plazas: 4 personas.

No se admiten mascotas.

Moderna vivienda unifamiliar de reciente construcción situada en un entorno privilegiado con maravillosas vistas y soleada terraza. Dos dormitorio, dos baños, sala de lectura y amplia cocina-salón. A cinco minutos del centro de Ribadesella.

Sardalla pertenece a la parroquia de Ucio, concejo de Ribadesella, en el Principado de Asturias (España). Ocupa una extensión de 5,06 km². Está situada a 3 km de la capital del concejo. Se celebra la festividad de San Miguel, y su templo parroquial está dedicado a San Miguel.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Viviendas vacacionales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: VV-439-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Ribadesella

Parroquia: Ucio

Entidad: Sardalla

Web del municipio: Ribadesella

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Ribadesella

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Vivienda vacacional Alquiler Asturias Home?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Sardalla y pertenece a la parroquia de Ucio en el concejo de Ribadesella (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Sardalla › Ucio › Ribadesella › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Ribadesella

Ribadesella

¿Es difícil llegar al alojamiento Vivienda vacacional Alquiler Asturias Home?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Vivienda vacacional Alquiler Asturias Home. Ruta GPS para llegar a Vivienda vacacional Alquiler Asturias Home.

¿Hay playas cerca de Vivienda vacacional Alquiler Asturias Home?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Vivienda vacacional Alquiler Asturias Home?

Tiene que consultar con Vivienda vacacional Alquiler Asturias Home.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Vivienda vacacional Alquiler Asturias Home?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, cultural, descanso, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33569 › Sardalla › Ribadesella › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV