Vivienda vacacional Casa Cerezal

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

639 404 110

Palabras clave

Vivienda vacacional Casa Cerezal › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Viviendas vacacionales › Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: VV

Plazas fijas: 6 • Plazas totales: 6

Habitaciones: 3

Descripción

Casa rural Casa Cerezal

Es una casa rústica centenaria, restaurada en piedra y madera, conservando el encanto de lo antiguo con las comodidades de hoy en dia, situada en el mismo pueblo de Cangas de Onís. Dispone de salón-cocina con chimenea, totalmente equipada con toda clase de electrodomésticos, tres habitaciones equipadas con calefacción, TV, escritorio, repartidas dos en la primera planta con un baño, y otra triple en la segunda planta con baño. Amplio aparcamiento junto a la casa, jardín exterior de 180 metros totalmente cerrado, para que se diviertan sus hijos, con barbacoa y cenador bajo techo, ideal para pasar una velada de ensueño.

Casa rural para 6 personas, con salón-cocina de piedra con chimenea equipada con toda clase de electrodomésticos, calefacción, televisión. Tres habitaciones, una doble y una matrimonial en 1ª planta con un baño y una triple con baño en el bajo cubierta, todas ellas totalmente equipadas, televisión, calefacción, escritorio, armarios.

En su parte trasera tiene una zona verde con barbacoa cubierta, un cenador exterior cubierto para 8 comensales con jardín para tomar el sol o para que los más pequeños jueguen sin peligro ya que se encuentra completamente vallada y cerrada. Dispone de amplio aparcamiento.

Ideal para un fin de semana o unas vacaciones en un entorno de tranquilidad, pudiendo pasar unas veladas de ensueño disfrutando del relax y la tranquilidad que la rodea.

El entorno

Está situada a 2 minutos del centro de Cangas de Onís. Se encuentra en una zona privilegiada de Asturias, teniendo a 14 minutos el Santuario de Covadonga, ya dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, a 30 minutos los Lagos de Covadonga (Enol y Ercina), lugares de obligada visita; también encontrarás a 30 minutos las mejores playas de la costa asturiana, playas de Ribadesella y Llanes con inmejorables calidades.

Cangas de Onís es un pueblo que tiene un encanto especial. Te ofrece una amplia carta de restaurantes para poder degustar los mejores manjares de la zona y actividades relacionadas con el deporte de aventura, lugares que visitar. En fin, pasaréis unos días que no los olvidaréis.

Cómo llegar

  • Cuando llegues al mismo Cangas de Onís, pasada la iglesia (dirección Covadonga), en el primer desvio a la derecha, nada más pasar la estatua de Pelayo, se rodea el hotel Plaza (donde se hace el mercado los domingos) y se asciende 100 metros por carretera hasta llegar a una plazoleta con unos chalés adosados; ahí gira a la izquierda y a 20 metros ves la Casa Cerezal.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Viviendas vacacionales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: VV-238-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Cangas de Onís

Parroquia: Cangas de Onís

Entidad: Cangas de Onís

Web del municipio: Cangas de Onís

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Cangas de Onís

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Vivienda vacacional Casa Cerezal?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Cangas de Onís y pertenece a la parroquia de Cangas de Onís en el concejo de Cangas de Onís (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Cangas de Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Cangas de Onís

Cangas de Onís

¿Es difícil llegar al alojamiento Vivienda vacacional Casa Cerezal?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Vivienda vacacional Casa Cerezal. Ruta GPS para llegar a Vivienda vacacional Casa Cerezal.

¿Hay playas cerca de Vivienda vacacional Casa Cerezal?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Vivienda vacacional Casa Cerezal?

Tiene que consultar con Vivienda vacacional Casa Cerezal.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Vivienda vacacional Casa Cerezal?

Entre otros: accesible, activo, aventura, camping, carreras de montaña, cicloturismo, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, espiritual, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.

Dirección

Dirección postal: 33550 › Cangas de Onís › Cangas de Onís › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV