Vivienda vacacional Las Calas

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 596 123687 228 095

Palabras clave

Vivienda vacacional Las Calas › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Viviendas vacacionales › Escalada › San Martín de Luiña › Cudillero › Comarca Vaqueira › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: VV

Plazas fijas: 6 • Plazas totales: 6

Habitaciones: 3

Descripción

Coordenadas para GPS: 43º 32´ 40,90" N, 6º 13´ 21,94" O

Esta casa está en la población de Escalada (San Martín de Luiña), en el Concejo de Cudillero (Asturias).

Consta de un salón, tres habitaciones dobles, comedor, cocina y baño. Tiene un terreno en la parte posterior de la casa para el uso en verano.

Cómo llegar a Cudillero

Cudillero está bien comunicado, tanto por ferrocarril como por carretera.

La Nacional 632, que atraviesa el municipio de este a oeste, cuenta con un recién estrenado tramo alternativo, Las Dueñas-Cadavedo, beneficioso para la zona y altamente recomendable para los conductores al evitar un sinfín de cerradas curvas y lugares de mucho peligro; ello obligó a construir tres viaductos, resultando muy espectacular el situado en la parroquia de Ballota, al que se dio el nombre de Pintor Fierros, en honor de un ilustre creador del s. XIX, natural de esa población, llamado Dionisio Fierros. De ese modo, la autovía N-632 permite llegar a la villa-capital desde Oviedo en unos 35 minutos, tras recorrer los 50 km de separación entre ambas localidades.

Las necesidades de transporte público de viajeros están bien cubiertas en el concejo por la empresa de autobuses ALSA y la compañía ferroviaria FEVE, que mantiene una línea interregional Ferrol-Gijón.

Para llegar también se puede recurrir al avión, aterrizando en el Aeropuerto de Asturias, situado en la parroquia de Santiago del Monte (perteneciente al concejo de Castrillón), de donde entran y salen vuelos nacionales e internacionales. Está solamente a 10 km de la villa de Cudillero.

Alojamiento turístico

  • Establecimiento inscrito en el Registro de Actividades Turísticas del Principado de Asturias como Vivienda Vacacional (VV227)

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Viviendas vacacionales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: VV-227-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca Vaqueira

Municipio: Cudillero

Parroquia: San Martín de Luiña

Entidad: Escalada

Web del municipio: Cudillero

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Cudillero

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Vivienda vacacional Las Calas?

Se encuentra en el Occidente de Asturias, exactamente en la Comarca Vaqueira. La población se llama Escalada y pertenece a la parroquia de San Martín de Luiña en el concejo de Cudillero (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Escalada › San Martín de Luiña › Cudillero › Comarca Vaqueira › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Cudillero

Cudillero

¿Es difícil llegar al alojamiento Vivienda vacacional Las Calas?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Vivienda vacacional Las Calas. Ruta GPS para llegar a Vivienda vacacional Las Calas.

¿Hay playas cerca de Vivienda vacacional Las Calas?

En la zona del Occidente de Asturias existen 160. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Vivienda vacacional Las Calas?

Tiene que consultar con Vivienda vacacional Las Calas.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Vivienda vacacional Las Calas?

Entre otros: accesible, activo, camping, carreras de montaña, cinematográfico, compras, costero, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, ornitológico, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33155 › Escalada › Cudillero › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV