Vivienda vacacional Los Calderones

Viviendas vacacionales en Quintana [Llanes - Asturias]

 

Datos técnicos

Categoría: VV

Plazas fijas: 6

Plazas totales: 6

Habitaciones: 3

Tipo: Viviendas vacacionales

Registro actividades turísticas: VV-284-AS

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS

Teléfonos

630 612 052944 562 727

Descripción

Situación. Casa rural situada a 8 km de la villa de Llanes (capital del muy turístico concejo o municipio asturiano de igual nombre), a los pies de los Picos de Europa (Sierra del Cuera) y a 3 km de numerosas playas como Gulpiyuri (declarada Monumento Natural).

Está en Quintana, pueblo ubicado al borde de la carretera AS-263 que tiene una capilla dedicada a la Virgen del Carmen (1723), de planta rectangular y espadaña en uno de los lados. «Delante de ella y a lo largo de la carretera hay un via crucis con cruces de piedra e inscripciones a cada paso y una nombrando al donante y la fecha de 1713. Ambos, capilla y via crucis fueron resturados en 1941» (García Cosío, Xosé Firmu: «Quintana», Diccionario Geográfico de Asturias, edit. Prensa Asturiana, S.A. - La Nueva España, pág. 776, Oviedo, 2000).

En esta zona se hallan varias cuevas ocupadas en la Prehistoria; una de ellas es la de Calabres, donde fueron encontrados en 1987 varios bóvidos y signos de color rojo.

Lugar ideal par recorrer numerosas rutas senderistas como el Camín Encantao, la Ruta de los Colores... o disfrutar de las vistas al mar recorriendo la senda costera que atraviesa el oriente de Asturias con sus impresionantes bufones, o simplemente descansar en un entorno rural de total tranquilidad.

Características

Capacidad máxima para 6 personas, con 2 habitaciones de 2 camas y 1 de matrimonio, baño completo, aseo, cocina equipada, salón, txoko, aparcamiento exterior para 2 coches y 1.100 m de terreno cerrado con barbacoa, árboles frutales, jardín.

Dirección

Dirección postal: 33594 Barrio El Collau. Llanes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Vivienda vacacional Los Calderones en Llanes (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Vivienda vacacional Los Calderones?

La categoría de Vivienda vacacional Los Calderones es: Viviendas vacacionales de VV.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es VV-284-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Vivienda vacacional Los Calderones?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Quintana y pertenece a la parroquia de Posada en el concejo de Llanes (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Vivienda vacacional Los Calderones?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Vivienda vacacional Los Calderones. Ruta GPS para llegar a Vivienda vacacional Los Calderones.

¿Cuánto cuesta alojarse en Vivienda vacacional Los Calderones?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Vivienda vacacional Los Calderones.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Vivienda vacacional Los Calderones?

Vivienda vacacional Los Calderones tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 6
  • Plazas totales: 6
  • Habitaciones: 3
¿Cuál es el horario habitual en Vivienda vacacional Los Calderones?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.

 

¿Hay playas cerca de Vivienda vacacional Los Calderones?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Vivienda vacacional Los Calderones?

Tiene que consultar con Vivienda vacacional Los Calderones.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Vivienda vacacional Los Calderones?

Entre otros: turismo cultural, turismo arqueológico, turismo etnográfico, turismo gastronómico, turismo monumental, turismo urbano, turismo natural, turismo de sol y playa, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura, turismo de montaña, turismo deportivo, turismo cinematográfico y turismo de diversión.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0201020 033303620 0201000 0333036 4821467 0333 0200000 03330362006

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos Dónde comer

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV