Vivienda vacacional Casa Amparo

Viviendas vacacionales en Fíos [Parres - Asturias]

 

Datos técnicos

Categoría: VV

Plazas fijas: 3

Plazas totales: 3

Habitaciones: 2

Tipo: Viviendas vacacionales

Registro actividades turísticas: VV-425-AS

 

PreciosOficina turismoEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfonos

985 840 871677 351 499

Descripción

Casa Amparo es una casa de 2 dormitorios con jardín. Situada a 4 km.de Arriondas. Su estratégica localización nos permite combinar el rápido acceso a la playa y a la montaña sin necesidad de realizar grandes desplazamientos y conocer, de este modo, bellísimos lugares que hacen de esta Tierra un auténtico Paraíso Natural.

Situada muy cercana a Arriondas, esta casa rural es uno de los mejore salojamientos para poder disfrutar en tus vacaciones en el norte de España.

La ubicación es privilegiada puesto que podemos ver y conocer tanto la montaña como la playa, multiplicando con ello las opciones de turismo activo y ocio y tiempo libre.

  • Es perfecta para una pequeña familia, ya que cuenta con una capacidad para 3 personas. Está totalmente equipada con todas las comodidades pensando en la mejor estancia para el viajero.
  • Un cómodo salón de ciertos aires nobles y señoriales está compuesto por un amplio sofá blanco combinando con las paredes, también blancas para generar un ambiente mucho más familar. Los aires señoriales los otorgan los espejos con marcos dorados y el mobiliario en madera tradicional oscura.
  • La cocina comparte espacio con el comedor. Por un lado nos podemos encontrar con todos los electrodomésticos indispensables para el día a día como el horno, y por el otro por una amplia mesa de comedor para que se puedan sentar todos aquellos que quieran compartir la comida.
  • Dispone de 2 dormitorios dobles divididos en una cama de matrimonio y otro con las camas individuales. Son estancias muy luminosas, ya que están dispuestos con un gran balcón para apreciar las vistas y el paisaje de montaña que te rodea. Los tonos cálidos y suaves de las paredes conrastan con la madera de los muebles. En las habitaciones se dispone de un radiador para calentar en los días más fríos de invierno.
  • El cuarto de baño es muy recogido pero no por ello le falta algún detalle. Está dotado con lavabo, aseo y un cómodo plato de ducha además de toallas y menaje de hogar para completar el aseo y la higiene personal.
  • En la finca que rodea a la casa se dispone de un gran jardín dotado con muebles e incluso un banco para poder sentarse a disfrutar del tiempo libre y del aire puro de la montaña. Está enriquecido con pantas y flores que con mucho esmero han sido cuidadas para aportar mayor viveza al establecimiento.

Dirección

Dirección postal: 33548 Fíos, 3. Parres.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Vivienda vacacional Casa Amparo en Parres (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Vivienda vacacional Casa Amparo?

La categoría de Vivienda vacacional Casa Amparo es: Viviendas vacacionales de VV.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es VV-425-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Vivienda vacacional Casa Amparo?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Fíos y pertenece a la parroquia de Fíos en el concejo de Parres (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Vivienda vacacional Casa Amparo?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Vivienda vacacional Casa Amparo. Ruta GPS para llegar a Vivienda vacacional Casa Amparo.

¿Cuánto cuesta alojarse en Vivienda vacacional Casa Amparo?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Vivienda vacacional Casa Amparo.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Vivienda vacacional Casa Amparo?

Vivienda vacacional Casa Amparo tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 3
  • Plazas totales: 3
  • Habitaciones: 2
¿Cuál es el horario habitual en Vivienda vacacional Casa Amparo?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.

 

¿Hay playas cerca de Vivienda vacacional Casa Amparo?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Vivienda vacacional Casa Amparo?

Tiene que consultar con Vivienda vacacional Casa Amparo.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Vivienda vacacional Casa Amparo?

Entre otros: turismo gastronómico, turismo natural, ecoturismo, turismo activo, turismo aventura y turismo de montaña.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0201020 033304506 0201000 0333045 4824503 0333 0200000 03330450601

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos Dónde comer

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV