Teléfonos
Palabras clave
Vivienda vacacional Casa Belén › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Viviendas vacacionales › Quintana › Posada › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.
Categoría: VV
Plazas fijas: 6 • Plazas totales: 6
Habitaciones: 3
Descripción
Casa Belén se encuentra situada en el pueblo de Quintana a 1 km de Posada de Llanes y a 7 km de Llanes, un lugar privilegiado por su situación entre el mar y la montaña y por su tranquilidad, en un paraje único desde donde podrá disfrutar de maravillosas playas como San Antolín, Torimbia, Toranda, Borizo, Palombina, Barro y Poo, todas ellas a no más de tres km. desde casa. A 1 km. se encuentra Posada de Llanes, pueblo equipado con todos los servicios: buenos supermercados, centro de salud, gasolinera, farmacia, taxi, buen mercado semanal los viernes por la mañana, quiosco, etc.
Situación privilegiada también si lo que queremos recorrer son Picos de Europa, Bulnes, Cabrales, Cangas de Onís, Covadonga, todo en no más de media hora de coche. Si lo que le gusta es el golf tiene un campo pitch&putt a unos 200 metros de casa en el Hotel Aldama Golf, también podrá realizar el descenso del Sella a unos 20 minutos en coche. Un lugar para combinar excursiones de montaña, disfrutar de las más de 30 playas de Llanes y descansar en un sitio en el que destaca su tranquilidad.
Sumario
Clasificación: Dónde dormir
Clase: Alojamientos turísticos
Tipo: Viviendas vacacionales
Registro de Empresas y Actividades Turisticas: VV-477-AS
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Zona: Oriente de Asturias
Situación: Costa de Asturias
Comarca: Comarca del Oriente de Asturias
Municipio: Llanes
Parroquia: Posada
Entidad: Quintana
Web del municipio: Llanes
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Llanes
Preguntas frecuentes
¿Dónde se encuentra Vivienda vacacional Casa Belén?
Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Quintana y pertenece a la parroquia de Posada en el concejo de Llanes (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Quintana › Posada › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.
Situación del Concejo de Llanes
¿Es difícil llegar al alojamiento Vivienda vacacional Casa Belén?
No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Vivienda vacacional Casa Belén. Ruta GPS para llegar a Vivienda vacacional Casa Belén.
¿Hay playas cerca de Vivienda vacacional Casa Belén?
En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.
¿Se admiten mascotas en Vivienda vacacional Casa Belén?
Tiene que consultar con Vivienda vacacional Casa Belén.
¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Vivienda vacacional Casa Belén?
Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, cinematográfico, costero, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.
Dirección
Dirección postal: 33594 › Quintana › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí