Casa rural Nómadas

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

673 768 255

Palabras clave

Casa rural Nómadas › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Viviendas de uso turístico › Castiello Bernueces › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: VUT

Descripción

Nómadas es una vivienda de nueva arquitectura situada en el tranquilo barrio de Castiello de Bernueces, a 2 km de Gijón (Asturias), sobre una parcela de 1.600 metros cuadrados. La rodea un jardín de cactus y plantas tanto terrestres como acuáticas. Consta de 3 habitaciones con baño, salón con chimenea, cocina totalmente equipada y garaje con plaza para 4 coches. La opción perfecta para estancia y disfrute de una casa singular y completa que te garantizará la máxima privacidad durante su alojamiento de días, semanas, o temporadas.

La casa dispone de conexión a internet WI-FI.

El salón

El salón gira alrededor de la chimenea, creando distintos espacios, el comedor, el estar y la zona de charla y lectura. Grandes ventanales con vistas al jardín iluminan estas área. Los colores y el mobiliario crean el ambiente propicio para los momentos más tranquilos del día.

La cocina

Conectada directamente con el salón, totalmente equipada y preparada para que cocinar sea uno de los momentos que mejor recordarás. Al fin y al cabo, estás en Asturias.

Los dormitorios

Sabemos que descansar es uno de los propósitos que te traerán a Nómadas, por eso hemos puesto especial cuidado en los 3 dormitorios que forman el ala lateral de la vivienda. Disfrútalos.

Los baños

Cada dormitorio tiene su aseo propio. Con nuestro mismo estilo, con el más estricto sentido de la higiene.

El jardín

Te retamos a que descubras más de 60 especies de cactus, plantas aromáticas, acuáticas, herbáceas y multitud de flores que conforman el jardín. Un arroyo artificial recorre parte de la pendiente, el agua resbala por una roca entre líquenes, tierras y piedras de color, donde seguro los más pequeños disfrutarán la magia de la instalación. Desayuna y aprovecha los mejores días de sol en las terrazas que conectan con la casa.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Viviendas de uso turístico

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: VV-153-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Gijón

Municipio: Gijón

Parroquia: Castiello Bernueces

Entidad: Castiello Bernueces

Web del municipio: Gijón

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Gijón

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Casa rural Nómadas?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca de Gijón. La población se llama Castiello Bernueces y pertenece a la parroquia de Castiello Bernueces en el concejo de Gijón (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Castiello Bernueces › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Gijón

Gijón

¿Es difícil llegar al alojamiento Casa rural Nómadas?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Casa rural Nómadas. Ruta GPS para llegar a Casa rural Nómadas.

¿Hay playas cerca de Casa rural Nómadas?

En la zona del Centro de Asturias existen 90 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Casa rural Nómadas?

Tiene que consultar con Casa rural Nómadas.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Casa rural Nómadas?

Entre otros: accesible, activo, arqueológico, aventura, camping, carreras de montaña, cinematográfico, compras, costero, cultural, deportivo, descanso, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, marítimo o de cruceros, negocios, ornitológico, reuniones y congresos, rural, seminarios y convenciones, sol y playa, urbano o de ciudad y viajes de incentivo.

Dirección

Dirección postal: 33394 › Castiello Bernueces › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV