Vivienda de Uso Turístico El Encanto de Avilés

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

647 607 902

Palabras clave

Vivienda de Uso Turístico El Encanto de Avilés › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Viviendas de uso turístico › Avilés › Comarca de Avilés › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: VUT

Plazas fijas: 2 • Plazas totales: 3 • Supletorias: 1

Habitaciones: 1

Descripción

Loft de diseño moderno, totalmente equipado, en el que el mejor momento de tus vacaciones será volver al apartamento

En pleno centro del casco histórico más bonito de Asturias, en Avilés, disfrutarás de un loft de diseño moderno y minimalista, diseñado por profesionales para conseguir un ambiente relajante y de enorme bienestar; a ello contribuye la enorme luminosidad natural que entra por los tres grandes balcones que ofrecen vistas a la Plaza de España.

El loft dispone de un completísimo equipamiento de calidad. Disfrutaréis de auténtico «cine» con el proyector Full HD con pantalla de 106 pulgadas –que se ve desde la cama o el sofá–, el sonido home-cinema 5.1 –de calidad Marantz y Monitor Audio–, además del Tv Led de 40”. Además, almohadas y colchón viscoelástico de 1,60x2,00 m, sofá grande, internet fibra óptica 100 Mb, WIFI, chimenea de bioethanol, cocina totalmente equipada hasta el último detalle, completo equipamiento para bebés y peques (cuna, colchón, trona, bañera, cubertería…), sin olvidar la multitud de lámparas con personalidad propia que crean ambientes singulares.

 

Al estar situado en la Plaza de España, está a menos de 5 minutos de la zona comercial y de todos los monumentos, edificios singulares (Centro Niemeyer, Teatro Palacio Valdés…) y zonas de interés de Avilés.

 

Sólo tiene un problema… ¡que no os querréis marchar!

 

Servicios establecimiento:

  • Transporte Público ‹ 500 m.

Servicios habitación:

  • Calefacción
  • Servicio de Cuna
  • WIFI
  • Televisión

Servicios complementarios:

  • Calefacción
  • WIFI
  • Salón con TV
  • Chimenea
  • Cocina
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Aparcamiento
  • Servicio de Limpieza
  • Servicio de Lavandería
  • Servicio de Recepción

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Viviendas de uso turístico

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: VUT-164-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Avilés

Municipio: Avilés

Parroquia: Avilés

Entidad: Avilés

Web del municipio: Avilés

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Avilés

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Vivienda de Uso Turístico El Encanto de Avilés?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca de Avilés. La población se llama Avilés y pertenece a la parroquia de Avilés en el concejo de Avilés (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Avilés › Comarca de Avilés › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Avilés

Avilés

¿Es difícil llegar al alojamiento Vivienda de Uso Turístico El Encanto de Avilés?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Vivienda de Uso Turístico El Encanto de Avilés. Ruta GPS para llegar a Vivienda de Uso Turístico El Encanto de Avilés.

¿Hay playas cerca de Vivienda de Uso Turístico El Encanto de Avilés?

En la zona del Centro de Asturias existen 90 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Vivienda de Uso Turístico El Encanto de Avilés?

Tiene que consultar con Vivienda de Uso Turístico El Encanto de Avilés.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Vivienda de Uso Turístico El Encanto de Avilés?

Entre otros: accesible, arquitectónico, carreras de montaña, cementerios, cicloturismo, compras, costero, cultural, espacios protegidos, eventos, gastronómico, industrial, lgtb, marítimo o de cruceros, monumental, negocios, ornitológico, religioso, reuniones y congresos, rural, seminarios y convenciones, sol y playa, urbano o de ciudad y viajes de incentivo.

Dirección

Dirección postal: 33402 › Avilés › Avilés › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV