Llagar Quelo

Lagares en Ḥueyo [Siero - Asturias]

 

Datos técnicos

Categoría: Sidrerías

Tipo: Lagares

 

E-mailEventosRuta GPSSube tus fotos

Teléfonos

985 792 932628 520 197626 307 094

Descripción

Historia

El lagar data del año 1944, aunque sus antecedentes se remontan a finales del siglo pasado, cuando el abuelo materno del actual gerente disponía de una bodega típica de sidra en la zona, denominada El Roblón.

Será la segunda generación dedicada a esta labor la que cambie su ubicación, situándola donde todo el mundo la puede localizar hoy.

La tercera generación, concretamente D. José Ramón, ha mantenido la tradición sidrera de la familia y sus hijos, la cuarta generación de la familia dedicada a la sidra, están hoy al frente de la bodega, que ya cuenta con más de medio siglo de historia en la elaboración de sidra.

El Llagar: instalaciones

Hoy en dia, la tradición continúa.

En nuestro Lagar pueden ustedes disfrutar de diferentes y variados tipos de menús según las preferencias ó gustos.

Puede celebrar sus ESPICHAS,REUNIONES SOCIALES y EMPRESARIALES, BODAS, COMUNIONES, en un entorno cálido a la vez que tradicional como son nuestros salones.

Las instalaciones del Llagar cuentan con 140 m² de superficie distribuidas en 4 comedores:

  • Arriba - 60 plazas
  • Medio - 20 plazas
  • Grande - 180 plazas
  • Cristalera - 30 plazas
  • Patio exterior para tomar los aperitivos y zona de juegos infantil.

Aparcamiento para 123 plazas.

Dirección

Dirección postal: 33199 Fueyo, 21. Siero.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0103003 033306623 0103000 0333066 4826330 0333 0100000 03330662304

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos Dónde comer

 

Excelencia gastronómica

1 estrella Michelin1 estrella Verde Michelin2 estrellas MichelinClub de GuisanderasFomento de la Cocina AsturianaMesas de AsturiasPlato MichelinRestaurantes Bib GourmandRestaurantesSidrerías de AsturiasSidrerías