Sidrería El Molin de La Pedrera

Sidrerías asturianas en Cangas de Onís [Cangas de Onís - Asturias]

 

Datos técnicos

Categoría: Sidrerías

Tipo: Sidrerías asturianas

Excelencia: Plato Michelin

 

E-mailEventosRuta GPSSube tus fotos

Teléfonos

985 849 109

Descripción

Precios medios: De 30 € a 44 €

Empresa familiar con treinta años de experiencia en el mundo de la hostelería.

El Molín de la Pedrera es uno de los restaurantes más céntricos de Cangas de Onís. Cuenta con una moderna instalación y servicios y ofrece cocina tradicional asturiana basada en la selección diaria de productos de primera calidad.

Especialidades:

Crujiente de cabrales con avellanas, rollo de bonito, panaché de setas con castañas, rabo de toro con parmentier de gamoneu

Servicios:

  • Menú Celiacos
  • Bar / Cafetería
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Admite tarjetas de crédito
  • Calefacción
  • Cocina tradicional clásica
  • Cocina actualizada de autor
  • Transporte público < 500 m.

El Molín de la Pedrera es una empresa familiar con treinta años de experiencia en el mundo de la hostelería. Los hermanos Ardines: Angel, Emilio y Paz, junto con su madre Inés y todo el equipo de cocina, servicio de mesa y barra se esmeran diariamente para atenderles. Les saludan atentamente, deseándoles una feliz estancia en Cangas de Onís.

Restaurante en Cangas de Onís

El Molín de la Pedrera es uno de los restaurantes céntricos en el mismo Cangas de Onís y que cuenta con una moderna instalación y servicios. Si usted visita Cangas de Onís o los lagos de Covadonga en Asturias acérquese a conocernos, le propondremos ideas para comer y disfrutar de la gastronomía asturiana con nuestra cocina regional hecha seleccionando diariamente productos de primera calidad.

En cocina se trabaja con productos de la zona desde una perspectiva tradicional, aunque con ciertos toques de originalidad y creatividad. En el actual local se ofrece comodidad para el cliente, una decoración cálida y contenida, hay fácil acceso para personas con problemas de movilidad y las mamás dispones de cambiador para sus bebés. El servicio es cercano y atento, ofreciendo al cliente una carta variada y con posibilidad de personalizar en el momento su elección, también se facilita el disfrute de la gastronomía asturiana a través de las tapas y las medias raciones, incluso unidades de ciertas entradas.

Dirección

Dirección postal: 33550 Calle Rio Güeña, 2. Cangas de Onís.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0103001 033301202 0103000 0333012 4826124 0333 0100000 03330120202

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos Dónde comer

 

Excelencia gastronómica

1 estrella Michelin1 estrella Verde Michelin2 estrellas MichelinClub de GuisanderasFomento de la Cocina AsturianaMesas de AsturiasPlato MichelinRestaurantes Bib GourmandRestaurantesSidrerías de AsturiasSidrerías