Pensión Toranda

Alojamientos Asturias
 

FotosVRS 360°Cómo llegarSitio Web

Teléfonos

985 407 964653 986 470

Palabras clave

Pensión Toranda › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Pensiones › Niembro › Barro › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 10 • Plazas totales: 10

Habitaciones: 5

Servicios: amenities, baño, calefacción, fuera del casco urbano, mascotas no se admiten, secador de pelo y televisión

Comentarios de nuestros clientes

 

Descripción

La Pensión Toranda se encuentra en el pueblo de Niembro, a 2 km de Posada de Llanes y a unos 6 km de la villa marinera de Llanes.

Muy cerca, a 1,5 km, se encuentran las playas de Toranda, que obtuvo la bandera azul en 1997 y Torimbia, unas de las más bonitas de la Villa de Llanes.

Desde aquí se pueden hacer excursiones a los más bonitos parajes de la comunidad asturiana, como las visitas al Santuario de Covadonga, los Picos de Europa, la Ruta del Cares. Visitar las Cuevas del Pindal, las de Tito Bustillo en Ribadesella.

Llanes posee una situación privilegiada con más de 30 playas de fina arena y con un valioso patrimonio cultural.

Destacan su casco antiguo, declarado Conjunto Histórico-Artístico; el puerto, donde se encuentra la obra Los Cubos de la Memoria, creación del artista vasco Agustín Ibarrola; las Casonas de Indianos, paseos como el Paseo de San Pedro o la senda fluvial del Carrocéu.

Cómo llegar

  • Desde Bilbao dirección Santander-Oviedo (A-8), abandonará la autovía en Unquera, continuando por la N-634. Uuna vez de nuevo en el tramo de autovía Llanes-Ribadesella (A-8), al poco de pasar la salida 307, entre en la Estación de Servicio, a continuación bordee la misma, y por detrás de ella tome la LLN-11 dirección Niembro. La Pensión Toranda está situada a excasos 500 metros a mano derecha de la carretera.
  • Dirección Oviedo-Santander (A-8), hay un acceso directo a Niembro desde el tramo de autovía Ribadesella-Llanes (A-8 ), debe abandonarla en la salida 310. A continuación encontrará una rotonda en la que ya verá los indicativos al pueblo, continuando por la LLN-11, durante aproximadamente un kilómetro.

Habitaciones

  • 5 habitaciones dobles

Servicios

  • Habitaciones con baño completo (secador de pelo)
  • Habitaciones con televisión
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Amplio jardín alrededor de la casa

Ubicada en una finca cerrada y en lugar apacible y tranquilo.

No se admiten animales.

Actividades

  • Senderismo
  • Descensos en canoa
  • Puenting
  • Golf
  • Rutas en quad
  • Rutas a caballo
  • Rutas en bicicleta de montaña (BTT)
  • Rutas en 4×4
  • Visitas guiadas

En resumen, un sinfín de rutas…, ya que Llanes posee una situación privilegiada, con más de 30 playas de fina arena y con un valioso patrimonio cultural.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Pensiones

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1717-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: Barro

Entidad: Niembro

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Pensión Toranda?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Niembro y pertenece a la parroquia de Barro en el concejo de Llanes (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Niembro › Barro › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Llanes

Llanes

¿Es difícil llegar al alojamiento Pensión Toranda?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Pensión Toranda. Ruta GPS para llegar a Pensión Toranda.

¿Hay playas cerca de Pensión Toranda?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Pensión Toranda?

No se admiten.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Pensión Toranda?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, cinematográfico, costero, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33595 › Niembro › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV