Restaurante La Mar y Morena

Cocina tradicional en Oviedo [Oviedo - Asturias]

Cómo llegar

Teléfonos

985 203 606

Palabras clave

Restaurante La Mar y Morena › Comer & beber › Restaurantes › Cocina tradicional › Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Plazas totales: 100

Descripción

Taberna Marinera para comer, tapear, disfrutar chateando vinos o regar los manjares marineros con la mejor sidra asturiana.

Destacan sus berberechos y zamburiñas XXL, calamares frescos y pescados del día. Sus arroces y Guisos marineros diarios son de gran fama en la ciudad. Es un local grande pero muy acogedor con diferentes zonas y animada barra. Su decoración es todo un homenaje a las abundantes fábricas de conserva de pescado que se repartían por todo el litoral asturiano y de las que aún perdura alguna.

Especialidades:

Guisos marineros, larguero marinero, arroz con bogavante, berberechos a la sartén

Servicios:

  • Menú Celiacos
  • Bar / Cafetería
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Admite tarjetas de crédito
  • Calefacción
  • Cocina tradicional clásica
  • Transporte público < 500 m.

Sumario

Clasificación: Comer & beber

Clase: Restaurantes

Tipo: Cocina tradicional

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Oviedo

Parroquia: Oviedo

Entidad: Oviedo

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de Oviedo

Dirección: Calle Jovellanos, 8

Código postal: 33003

Web del municipio: Oviedo

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Oviedo

Preguntas frecuentes

 

¿En qué municipio se encuentra: Restaurante La Mar y Morena?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Oviedo que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias. Oviedo es un concejo asturiano en el que reside la Capitalidad del principado, dada la situación estratégica que ocupa, es decir, el centro de la región. Limita al norte con Llanera; al este con Siero y Langreo; al sur con Mieres, Ribera de Arriba y Santo Adriano; y al oeste con Grado y Las Regueras. El concejo ovetense tiene una extensión de 186,65 Km2 y sus núcleos poblacionales importantes son Trubia, Olloniego y Tudela Veguín.

Situación del Concejo de Oviedo

Oviedo

¿A qué parroquia pertenece: Restaurante La Mar y Morena?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Restaurante La Mar y Morena es Oviedo y pertenece al concejo (municipio) de Oviedo.

¿En qué población se sitúa: Restaurante La Mar y Morena?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Oviedo y pertenece a la parroquia de Oviedo (Oviedo). Situación completa partiendo de la población: Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

¿En qué zona de Asturias está: Restaurante La Mar y Morena?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Restaurante La Mar y Morena se situa en la zona del Centro de Asturias. El centro de Asturias es una zona extensa y fértil en el más amplio sentido del término integrada nada más y nada menos que por diez comarcas: Bajo Nalón, Cabo Peñas, Gijón, Camín Real de la Mesa, Oviedo, Comarca del Nora, Comarca de la Sidra, Valle del Nalón, Comarca Avilés, y Montaña Central.

¿Restaurante La Mar y Morena pertenece a alguna comarca?

Asturias está dividida en 15 comarcas y Restaurante La Mar y Morena pertenece a la Comarca de Oviedo. Está en el corazón de Asturias y su capital, Oviedo, es la del Principado y fue en el pasado capital del primer reino cristiano de la Península Ibérica y origen del Camino de Santiago.

¿Es difícil llegar a: Restaurante La Mar y Morena?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Restaurante La Mar y Morena. Ruta GPS para llegar a Restaurante La Mar y Morena.

¿Hay playas cerca de Restaurante La Mar y Morena?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas.

Dirección

Dirección postal: 33003 › Oviedo › Oviedo › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos Dónde comer

 

Excelencia gastronómica

1 estrella Michelin1 estrella Verde Michelin2 estrellas MichelinClub de GuisanderasFomento de la Cocina AsturianaMesas de AsturiasPlato MichelinRestaurantes Bib GourmandRestaurantesSidrerías de AsturiasSidrerías