Restaurante Los Nogales

Cocina tradicional en L'Aldea [Gijón - Asturias]

 

Datos técnicos

Categoría: Restaurantes

Tipo: Cocina tradicional

 

E-mailEventosRuta GPSSube tus fotos

Teléfonos

985 336 334

Descripción

Precios medios: De 40 € a 110 €

El restaurante Los Nogales, situado en plena naturaleza, ofrece un ambiente cómodo y agradable especializado para el disfrute de sus clientes.

El restaurante Los Nogales abrió sus puertas el 11 de Mayo de 1987 gracias al esfuerzo de José Miguel y a su esposa Ana Elvira quienes, tras una larga andadura en el servicio de la restauración, decidieron emprender la aventura juntos.

Comenzaron desde cero en un trozo de finca plantada con nogales (de ahí el nombre). Ellos mismos fueron construyendo ladrillo a ladrillo su propio restaurante, con la única ayuda de un albañil, algo impensable en estos momentos.

En sus inicios, era únicamente con un pequeño restaurante con merendero que, con el paso del tiempo, ha mejorado sus instalaciones, hasta convertirse en uno de los referentes gastronómicos en Asturias por su calidad en el producto y el trato cercano a sus clientes.

En estos momentos, su hija María regenta con ellos en el restaurante, siguiendo los pasos de sus padres y continuando con el buen hacer heredado de ellos, para que el día de mañana, pueda estar a la altura de todas las expectativas.

Nuestra variedad da lugar a una completa carta que destaca por las cuidadas materias prima de sus platos, principalmente pescados y mariscos del Cantábrico. Acompañados de diversas salsas, elaboradas para evitar que se desfigure el sabor del producto. No podemos olvidar otras exquisiteces como las carnes o los postres, de los cuales contamos con una amplia variedad de elaboración propia. Para acompañar semejantes manjares, disponemos de una cuidadosa carta de vinos para hacer un perfecto maridaje con nuestros platos.

Especialidades:

  • Arroz con bogavante

Servicios:

  • Bar / Cafetería
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Wifi
  • Admite tarjetas de crédito
  • Salones banquetes
  • Cocina tradicional/clásica
  • Admite animales
  • Accesible autocares
  • Transporte público < 500 m.

Dirección

Dirección postal: 33394 Camino de la Matona, 118. Gijón.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0104012 033302420 0104000 0333024 4827056 0333 0100000 03330242001

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos Dónde comer

 

Excelencia gastronómica

1 estrella Michelin1 estrella Verde Michelin2 estrellas MichelinClub de GuisanderasFomento de la Cocina AsturianaMesas de AsturiasPlato MichelinRestaurantes Bib GourmandRestaurantesSidrerías de AsturiasSidrerías