Hotel Sotres

Hoteles en Sotres [Cabrales - Asturias]

 

Datos técnicos

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 24

Plazas totales: 24

Habitaciones: 12

Tipo: Hoteles

Registro actividades turísticas: H-2064-AS

 

FotosVRS 360°PreciosE-mailEventosRuta GPS

Comentarios

 

Teléfonos

985 945 048

Descripción

Hotel Sotres, uno de los más jóvenes (inaugurado en 2005) de Sotres de Cabrales (concejo o municipio de Asturias), es un alojamiento de carácter familiar y acogedor situado en plenos Picos de Europa, en su pueblo más alto (1.050 m).

Desde sus habitaciones y terrazas puede disfrutar del encanto del paisaje a la vez que degusta sus comidas tradicionales o, simplemente, pasar un rato en total tranquilidad.

También puede disfrutar de sus inagotables rutas por las montañas de los Picos y alrededores cercanos y compartir buenos momentos con la gente del lugar.

Si desea compartir con sus amigos lo bien que lo está pasando podrá disponer de conexión a internet (wi-fi) gratuito para nuestros clientes, tanto en el exterior como en todas las habitaciones del hotel.

Y si necesita alguna ayuda o información, los empleados del hotel no dudarán en ayudarle en todo lo posible o ponerle en contacto con alguien que pueda solucionar sus dudas.

Servicios

Hotel

El Hotel Sotres dispone de amplias y confortables habitaciones, todas ellas con la posibilidad de añadir una cama supletoria.

También cuentan con baños bien equipados, televisión, teléfono y conexión a internet gratuita (wi-fi).

En el restante espacio del hotel nos encontramos con:

  • Accesos sin barreras arquitectónicas
  • Salón, en el que podrá encontrar una gran variedad de libros en diferentes idiomas
  • Juegos para los niños
  • Ascensor
  • Dos terrazas
  • Aparcamiento privado

Restaurante

En nuestro amplio comedor podrá disfrutar de comidas típicas asturianas y caseras: cabrito y cordero de los mismos Picos, picadillo, fabada asturiana… con ingredientes de primera calidad.

Si busca algo todavía más económico, puede encontrar:

  • Menú semanal
  • Menú especial fines de semana

También podrá degustar postres tan típicos como el arroz con leche al lado de nuestra chimenea, o postres algo más originales como nuestra exquisita tarta de turrón. Les animamos a que vengan y lo comprueben.

Actualmente el pastoreo de los Picos de Europa está en peligro de desaparición. En el Hotel Restaurante Sotres queremos contribuir con los pastores ofreciendo a nuestros clientes la exquisita y delicada carne ecológica de cabritos de los Picos.

También trabajamos con la Quesería Maín de Sotres, un queso exclusivo de Cabrales madurado en la cueva de Maín, a 1.465 metros de altura, en plenos Picos de Europa, y que tiene una maduración lenta de 7 meses en la cueva, obteniendo así un sabor único.

En el Hotel Restaurante Sotres conservamos los sabores y tradiciones de antaño.

Dirección

Dirección postal: 33554 La Vega. Cabrales.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Hotel Sotres en Cabrales (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Hotel Sotres?

La categoría de Hotel Sotres es: Hoteles de 2 estrellas.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es H-2064-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Hotel Sotres?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Sotres y pertenece a la parroquia de Sotres en el concejo de Cabrales (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Sotres?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel Sotres. Ruta GPS para llegar a Hotel Sotres.

¿Cuánto cuesta alojarse en Hotel Sotres?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Hotel Sotres.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Hotel Sotres?

Hotel Sotres tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 24
  • Plazas totales: 24
  • Habitaciones: 12
¿Cuál es el horario habitual en Hotel Sotres?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.

 

¿Hay playas cerca de Hotel Sotres?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Hotel Sotres?

Tiene que consultar con Hotel Sotres.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Sotres?

Entre otros: turismo cultural, turismo etnográfico, turismo natural, turismo de descanso, turismo parques naturales, turismo turismo activo, turismo aventura, turismo carreras de montaña, turismo de montaña y turismo deportivo.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0201013 033300808 0201000 0333008 147889 0333 0200000 03330080801

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos Dónde comer

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV