Hotel Aldama Golf

Hoteles en Quintana [Llanes - Asturias]

 

Datos técnicos

Categoría: 3 estrellas

Plazas fijas: 21

Plazas totales: 23

Plazas supletorias: 2

Habitaciones: 11

Tipo: Hoteles

Registro actividades turísticas: HR-2131-AS

 

PreciosOficina turismoEventosRuta GPS

Teléfonos

985 408 640

Descripción

El Hotel Aldama Golf está situado a los pies de la Sierra del Cuera, junto a los Picos de Europa. Se encuentra a 2,5 km de las playas de Niembro, Barro, Celorio, en Quintana, entre Llanes y Posada.

Típica casona asturiana, minuciosamente rehabilitada y manteniendo su fachada de madera y piedra, le permitirá respetar el gusto por la tradición.

La casa consta de 11 habitaciones dobles, una de ellas adaptada para minusválidos, todas con televisión satélite y baño con hidromasaje. En la planta baja, un salón con chimenea que se puede utilizar como sala de lectura o de juegos, en un ambiente sosegado y silencioso. En la antigua cuadra se han levantado 4 habitaciones dobles, con salón aparte.

Disponemos de una tienda especializada en todo tipo de productos para la práctica del golf.

Una sala de reuniones, equipada para cualquier tipo de reunión o de evento.

Posibilidad de practicar el golf, en el campo de 9 hoyos, construido alrededor del hotel, en la modalidad «Pitch & Putt».

Servicio de cafetería con amplias cristaleras al campo de golf, para disfrutar de nuestros sabrosos desayunos, comidas y cenas tranquilas, a la vez que se relaja contemplando la naturaleza.

Dirección

Dirección postal: 33594 Las Callejas. Llanes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Hotel Aldama Golf en Llanes (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Hotel Aldama Golf?

La categoría de Hotel Aldama Golf es: Hoteles de 3 estrellas.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es HR-2131-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Hotel Aldama Golf?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Quintana y pertenece a la parroquia de Posada en el concejo de Llanes (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Aldama Golf?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel Aldama Golf. Ruta GPS para llegar a Hotel Aldama Golf.

¿Cuánto cuesta alojarse en Hotel Aldama Golf?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Hotel Aldama Golf.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Hotel Aldama Golf?

Hotel Aldama Golf tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 21
  • Plazas totales: 23
  • Plazas supletorias: 2
  • Habitaciones: 11
¿Cuál es el horario habitual en Hotel Aldama Golf?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.

 

¿Hay playas cerca de Hotel Aldama Golf?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Hotel Aldama Golf?

Tiene que consultar con Hotel Aldama Golf.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Aldama Golf?

Entre otros: turismo cultural, turismo arqueológico, turismo etnográfico, turismo gastronómico, turismo monumental, turismo urbano, turismo natural, turismo de sol y playa, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura, turismo de montaña, turismo deportivo, turismo cinematográfico y turismo de diversión.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0201013 033303620 0201000 0333036 147667 0333 0200000 03330362006

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos Dónde comer

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV