Hoteles-apartamento Miravalles


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 estrellas

Nº plazas: 16

Nº habitaciones: 4

Nº apartamentos: 2

Capacidad: 1 apartamento: 2-4 pax | 1 apartamento: 4-6 pax

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Cangas del Narcea Parroquia de San Xulianu Población de La Chabola Occidente Comarca de Fuentes del Narcea Montaña Dónde dormir Alojamientos Hotel apartamentos 2 estrellas Hoteles

Descripción:


El Apartotel

Este recién inaugurado «Apartotel Miravalles», de cuidada arquitectura integrada en el paisaje, dispone de dos apartamentos y hotel con cuatro habitaciones. Está enclavado en una finca de 14 hectáreas y forma parte del conjunto ya existente de la centenaria posada de arrieros, «Venta La Chabola», fundada en el año 1898 y dedicada a restaurante especializado en la gastronomía de la zona.

Su actual propietario pertenece a la cuarta generación de la familia de los fundadores.

El cliente podrá disfrutar de las instalaciones de este acogedor y cálido apartotel de alta montaña (1.050 m), que ofrece una planta dedicada a hotel, con cuatro habitaciones dobles con baño, salón privado con terraza y jardín y una segunda planta, en la que cuenta con dos apartamentos totalmente equipados, con capacidad para tres y cuatro personas.

Desde sus galerías, terraza y jardín, se pueden contemplar las mejores vistas de los Valles de Riomolín y Naviego, en pleno corazón de la Reserva Natural Parcial del Cueto de Arbas y formando parte del Parque Natural de las Fuentes del Narcea y del Ibias.

El hotel

El hotel dispone de cuatro habitaciones dobles con baño, calefacción, columnas de hidromasaje, secador de pelo, hilo musical, teléfono, televisión, vídeo y productos de acogida. No se admiten animales.

Cuenta con un amplio salón decorado con muebles de estilo, chimenea, biblioteca, terraza y jardín.

En la zona reservada a comedor, se puede contemplar una bonita sillería de roble americano, adquirida por los antepasados de los propietarios actuales a los administradores del Palacio de las Siete Chimeneas (Madrid), a finales de los años 40 (Actualmente está ocupado por dependencias del Ministerio de Educación y Cultura).

El mueble aparador, de nogal, con incrustaciones de taracea, es una magnífica muestra de la tradición y calidad que tiene la ebanistería local de la zona, fue llevado a cabo por los carpinteros «Cuervo de Limés» a principios del S.XX.

La mesa del comedor, también de nogal, fue realizada a finales de los años 70 por otro buen carpintero conocedor de su oficio, como es Fernando Flórez de Bimeda.

Los apartamentos

Los apartamentos disponen de habitaciones dobles, salón-cocina totalmente equipado (salón-comedor, con sofá-cama y estufa de leña; cocina, con lavadora, vitrocerámica, microondas, nevera, cafetera, plancha y tostadora); baños completos con secador de pelo, columna de hidromasaje y productos de acogida; menaje completo de cocina, cama y baño; televisión, vídeo, teléfono, hilo musical; servicios centrales de agua caliente y calefacción. No se admiten animales.

Servicios establecimiento:

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Sala reuniones
  • Salón con TV
  • Servicio recepción

Servicios habitación:

  • Televisión

Servicios complementarios:

  • Jardín
  • Cafetería
  • Restaurante
  • Transporte público
  • Admite tarjetas
  • Secador de pelo

Dirección:


Dirección postal: La Chabola. 33818 La Chabola (Concejo de Cangas del Narcea). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1923-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330110416 0200000 0333011 4824606 0201000 033301104 0201011

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.