Hotel rural Playa de Aguilar


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 3 estrellas

Nº plazas: 30

Nº habitaciones: 10

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  

Etiquetas:


Concejo de Muros de Nalón Parroquia de Muros de Nalón Población de Villar Occidente Comarca del Bajo Nalón Costa Dónde dormir Alojamientos turismo rural Hoteles rurales 3 estrellas Hoteles

Descripción:


Hotel rural Playa de Aguilar

  • La costa, a 500 metros desde su habitación, emerge de entre los árboles mostrando su imagen más natural y agreste

Hotel rural Playa de Aguilar

  • El hotel dispone de 10 habitaciones equipadas con cama king size, Mini bar, televisión 32", caja de seguridad, teléfono, baños con hidromasaje y terraza individual con vistas.

A un kilómetro de la Autovía del Cantábrico, a 12 del Aeropuerto de Asturias, rodeado de bosques, con vistas al mar y al lado de los miradores más espectaculares de la costa cantábrica, el nuevo Hotel Playa de Aguilar resume los mejores atractivos de Asturias.

Es una casa de arquitectura indiana enclavada en un lugar idílico. Parece imposible encontrar a tan solo un kilómetro de la Autovía del Cantábrico un hotel con los servicios más modernos y sin embargo rodeado solo de bosque y mar. A cuatro kilómetros del popular puerto de Cudillero y en plena Ruta de los Miradores, es el entorno más tranquilo que se pueda imaginar. La costa, a 500 metros desde su habitación, emerge de entre los árboles mostrando su imagen más natural y agreste.

Por una senda de un kilómetro y medio, con las más espectaculares vistas del litoral asturiano, asomado a acantilados vírgenes, llegará al magnífico arenal de la Playa de Aguilar. Con bandera azul, duchas y accesos adaptados es, sin duda, una de las playas más hermosas de España.

El Hotel Playa de Aguilar combina a la perfección las infraestructuras modernas que desea el visitante con el espacio natural y virgen que sueña. Habitaciones amplísimas con grandes ventanales, insonorizadas, bañera de hidromasaje, secador de pelo, televisión de 32», minibar, caja fuerte, apertura con tarjeta por proximidad, teléfono y aparcamiento gratuito, wi-fi y más.

Habitaciones:

Contamos con 30 plazas. El hotel dispone de 10 habitaciones equipadas con cama king size, Mini bar, televisión 32", caja de seguridad, teléfono, baños con hidromasaje y terraza individual con vistas. Hotel sin barreras arquitectonicas con una de las habitaciones habilitada para personas discapacitadas.

Disponemos de cunas para bebés y camas supletorias. Ascensor en todas las plantas.

Servicios Extras

  • Servicio de recogida en Aeropuerto de Asturias
  • Bar y terraza.
  • Restaurante por encargo.
  • Organización de eventos (cumpleaños, bodas, bautizos, despedidas...)
  • Parque Infantil

Dirección:


Dirección postal: Villar, 68. 33138 Villar (Concejo de Muros de Nalón). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: HR-2310-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330390105 0200000 0333039 4823974 0202000 033303901 0202006

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.