Hotel rural Coto del Pomar


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 estrellas

Nº plazas: 7

Nº habitaciones: 5

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Muros de Nalón Parroquia de Muros de Nalón Población de Reborio Occidente Comarca del Bajo Nalón Costa Dónde dormir Alojamientos turismo rural Hoteles rurales 2 estrellas Hoteles

Descripción:


Hotel rural, de nueva creación, en el municipio de Muros de Nalón.

Situado en una extensa finca dedicada al cultivo de frutales, y desde la cual se divisa el bonito paisaje de la desembocadura del rio Nalón.

A menos de 1 Km playas, puerto deportivo y senda peatonal costera.

Habitaciones con una o dos camas, todas con baño privado.

Suculentos desayunos caseros.

Nuestros alojamientos, compuestos de casa y hotel rural están situados en Muros de Nalón, una tranquila villa costera del centro de Asturias rodeada de playas, en pleno campo, y a sólo quince minutos a pie del centro urbano del pueblo, donde encontrar servicios de primera necesidad: comercio, restauración, gasolinera, centro de salud, etc.

La casa rural Ángel de Xuanín es de contratación íntegra.

Y el pequeño hotel Coto del Pomar, que cuenta con tan sólo cuatro habitaciones.

El lugar dónde nos encontramos está rodeado de playas, acantilados, miradores y áreas de recreo, y a escasos metros discurre la senda peatonal costera o ruta de los miradores.

Además, los amantes de la vela, los deportes náuticos, el surf y la pesca deportiva y artesanal, tienen la oportunidad de disfrutar de estos deportes muy cerca de las casas.

Podrás visitar Oviedo, Gijón y Avilés desde nuestras casas. Un día en cada cuidad, y a poco más de media hora de nuestras casas.

Se admiten mascotas bajo petición.

Dirección:


Dirección postal: Reborio. 33138 Reborio (Concejo de Muros de Nalón). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1997-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330390104 0200000 0333039 131028 0202000 033303901 0202006

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.