Hotel rural As Laguas


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 estrellas

Nº plazas: 15

Nº habitaciones: 5

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Tapia de Casariego Parroquia de Tapia de Casariego Población de Tapia de Casariego Occidente Comarca del Parque histórico del Navia Costa Dónde dormir Alojamientos turismo rural Hoteles rurales 2 estrellas Hoteles

Descripción:


Hotel Rural Tapia de Casariego

As Laguas es un hotel rural situado en Tapia de Casariego (Asturias) donde se combinan la calidez hogareña de las casas rurales con la comodidad e independencia de los más confortables hoteles.

Ubicada en una finca de casi 10.000 metros cuadrados, entre el mar y la montaña, es punto de partida ideal para innumerables paseos y excursiones campestres, playas y lugares de interés de la zona.

UN HOTEL CON HISTORIA

Reformada en el año 2000, fue abierta al público como casa de Aldea en julio del 2001, coincidiendo con la festividad del día del Carmen, patrona del concejo.

LA BELLEZA DEL OCCIDENTE DE ASTURIAS

La contrastada orografía de esta región constituye el principal recurso natural para programar una gran cantidad de actividades físicas y deportes náuticos, pudiendo así disfrutar del mejor ocio y tiempo libre.

IDEAL PARA REUNIRSE

Contamos con un precioso salón con chimenea, exquisitamente amueblado, además de un aparcamiento privado en el mismo recinto propiedad de la casa.

OFERTAMOS DESAYUNOS

Os preparamos un desayuno a base de repostería casera que podréis disfrutar en el amplio comedor de la casa.

Dirección:


Dirección postal: Mántaras - Las Lagunas. 33747 Tapia de Casariego (Concejo de Tapia de Casariego). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

 

Referencia EuroWeb:


03330700414 0200000 0333070 4878620 0202000 033307004 0202006

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.