Hotel Playa de Las Llanas


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 3 estrellas

Nº plazas: 35

Nº habitaciones: 18

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Muros de Nalón Parroquia de Muros de Nalón Población de Reborio Occidente Comarca del Bajo Nalón Costa Dónde dormir Alojamientos Hoteles 3 estrellas

Descripción:


El Hotel Playa de las Llanas está situado en Muros de Nalón, localidad costera que comparte entorno con los pueblos de Somao, San Esteban de Pravia, Cudillero y San Juan de la Arena, todos ellos de reconocido interés turístico; a 10 minutos del Aeropuerto de Asturias y próximo a las principales ciudades asturianas: Avilés, Gijón y Oviedo.

Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la «Ruta de los Miradores», una senda costera de extraordinaria belleza en la que se encuentran, entre otras, las Playas de Las Llanas, El Aguilar, Xilo y La Atalaya.

Ofrece una exquisita y acogedora decoración en sus espacios personalizados con el estilo arquitectónico propio de la zona combinando piedra y madera en perfecta armonía a la vez que ofrece los más modernos avances tecnológicos.

Dispone de zonas de uso común: salón con chimenea y T.V. vía satélite, ideal para la lectura y los juegos de mesa; cafetería con amplia terraza y porche acristalado con calefacción, y aparcamiento privado exterior gratuito.

El Hotel Playa de las Llanas dispone de 18 habitaciones, todas exteriores, con un encanto diferente y especial, equipadas con T.V. vía satélite, teléfono, radio, conexión a internet, caja fuerte gratuita, minibar y secador de pelo.

El desayuno se compone de productos dulces a base de bizcocho y rosquillas caseras, bollería y pan recién horneados, tostadas de pan del país con aceite de oliva, mantequilla, miel y variedad de mermeladas, tabla de quesos o embutidos asturianos, fruta, cereales y zumo de naranja natural recién exprimido, café, chocolate o infusiones.

Dirección:


Dirección postal: Reborio. 33138 Reborio (Concejo de Muros de Nalón). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1968-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330390104 0200000 0333039 130987 0201000 033303901 0201013

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.