Hotel Don Pepe Ría


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 estrellas

Nº plazas: 25

Nº habitaciones: 16

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Ribadesella Parroquia de Ribadesella Población de Ribadesella Oriente Comarca del Oriente de Asturias Costa Dónde dormir Alojamientos Hoteles 2 estrellas

Descripción:


Nuestro Hotel Don Pepe Ría (**) está situado en un edificio anexo al Hotel Don Pepe ***, con el que comparte los servicios de cafetería y recepción. Está a sólo 20 metros de la playa de Santa Marina en Ribadesella. La playa de Ribadesella es famosa por sus edificio de estilo Indiano, que dan esplendor a la playa desde los primeros baños a principios del siglo XX.

Dirección:


Dirección postal: Calle Dionisio Ruisánchez, 15. 33560 Ribadesella (Concejo de Ribadesella). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-2339-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330560701 0200000 0333056 4824076 0201000 033305607 0201013

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.