Hotel Casa Lula


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 1 estrella

Nº plazas: 19

Nº habitaciones: 10

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Tineo Parroquia de Santa Eulalia Población de El Crucero Occidente Comarca Vaqueira Montaña Dónde dormir Alojamientos Hoteles 1 estrella

Descripción:


Hotel

En el Hotel Casa Lula, ustedes pueden encontrar, en las once habitaciones, el confort necesario para reposar, tras una jornada de trabajo, disfrutar un merecido descanso de fin de semana o unas gratas vacaciones gozando, de un paisaje y un paisanaje entrañable como el del concejo de Tineo y el occidente asturiano.

Restaurante

El hotel Casa Lula le ofrece el complemento ideal a una buena estancia, con el servicio del acreditado restaurante Casa Lula, en donde se puede disfrutar de una buena cocina de Guisanderas cuidada por las expertas manos de Adina, Mayte y Blanca. Una experiencia para recordar.

En el mesón de Casa Lula puede degustar a diario los menús mas atractivos y típicos de la cocina tradicional asturiana.

Cuando quiera tener una pequeña reunión de negocios,familiar o de amigos el restaurante Casa Lula pone a su disposición un pequeño comedor con el sabor de la nostalgia.

Casa Lula le ofrece el incomparable marco y el más selecto servicio para bodas y banquetes en un espacioso y elegante salón.

Complementario a los eventos y celebraciones Casa Lula le ofrece una atractiva discoteca en donde se pueden divertir jovenes y mayores.

Tenemos menús especiales para celiacos y demás alergenos, consultar.

Entorno

El entorno de montaña y bosque es de un gran atractivo; Casa Lula se situa en las proximidades del Narcea, río salmonero y truchero de primera magnitud. Los amantes de la caza pueden encontrar en estos parajes unas atractivas variedades cinegéticas como jabalies, corzos, ciervos, perdiz,…

Los amantes del senderismo encontrarán una gran variad de flora y fauna. El bosque de Muniellos, habitat natural del urogallo, junto a las fuentes del Narcea, se encuentran a poco mas de media hora.

En tiempo similar se puede uno acercar a una playa, batear oro en los ríos de Barcena y Navelgas o en el núcleo de los monasterios románicos de Obona o Barcena, en pleno Camino de Santiago, tras visitar el Museo de Arte Sacro de Tineo y su iglesia fortaleza además del Palacio de los Garcia y Maldonado.

Los amantes de los árboles tienen una importante ruta de milenarios ejemplares como son el «Roble de Valentín» próximo a Gera o la «Fayona de Eiros», en el pueblo del mismo nombre entre Tineo y Allande.

Dirección:


Dirección postal: El Crucero. 33877 El Crucero (Concejo de Tineo). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1470-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330733501 0200000 0333073 117794 0201000 033307335 0201013

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.