Hotel AB Murias Blancas


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 3 estrellas

Nº plazas: 21

Nº habitaciones: 11

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Villaviciosa Parroquia de Villaviciosa Población de Villaviciosa Oriente Comarca de la Sidra Costa Dónde dormir Alojamientos Hoteles 3 estrellas

Descripción:


El hotel AB Murias Blancas está situado en el casco urbano de Villaviciosa, en la zona de expansión de la Villa.

Su estratégica posición al lado de la autovía del Cantábrico nos sitúa a tan solo 15 minutos de Gijón, a poco más de 20 de Oviedo y con salida directa hacia el aeropuerto.

Un enclave idóneo y valioso tanto para el viajero de ocio como para el de negocios.

Inaugurado en diciembre de 2003, el Hotel AB Murias Blancas surge con la idea de crear un área actual, un espacio innovador. Un espacio asentado en la simplicidad de sus formas, en lo esencial de su equipamiento, un lugar donde cada detalle esta pensado de un modo coherente y eficaz.

Habitaciones con detalles exclusivos donde mobiliario, colores y complementos se integran en el espacio de manera homogénea.

Mini bar, TV/radio, caja de seguridad, línea ADSL, junto con el mobiliario de diseño forman parte de un ambiente proyectado para que nuestros huéspedes puedan relajarse o trabajar cómodamente.

Dirección:


Dirección postal: Av Víctor García de la Concha. 33300 Villaviciosa (Concejo de Villaviciosa). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-2002-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330764101 0200000 0333076 130976 0201000 033307641 0201013

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.