Hotel rural La Quintana de Valdés

Hoteles rurales en Tiroco [Siero - Asturias]

Cómo llegar

Teléfonos

985 735 577650 415 138

Palabras clave

Hotel rural La Quintana de Valdés › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Hoteles rurales › Tiroco › Valdesoto › Siero › Comarca del Nora › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 3 estrellas

Plazas fijas: 8 • Plazas totales: 8

Habitaciones: 6

Descripción

Nuestro hotel tiene una ubicación estratégica, pues está equidistante entre las montañas de Asturias y su costa, a no más de 20 minutos de ellas. Asimismo, se encuentra a menos de 15 minutos de Oviedo y Gijón.

El Hotel Rural La Quintana de Valdés, es una casa del siglo XVII, antiguo convento de monjas, situada en Valdesoto, en el concejo asturiano de Siero.

La casa ha sido restaurada respetando su estructura original, habiéndose obtenido con ello unas instalaciones cómodas y acogedoras, con 5 habitaciones dobles, una suite, 3 salones y 2 corredores.

Se ha decorado con auténtico mobiliario antiguo. Sus tres grandes salones: salón de lectura, salón comedor, y salón con chimenea, TV y mueble bar; ponen a su disposición un lugar ideal para descansar en un ambiente tranquilo.

Todas las habitaciones son dobles y exteriores, tienen baño completo con secador de pelo, caja fuerte, TV, conexión internet Wi-Fi y calefacción. Cada una de ellas está decorada con un esmerado cuidado, para que no sean iguales. La Suite, es una amplia habitación con baño de hidromasaje.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Hoteles rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: HR-2030-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Nora

Municipio: Siero

Parroquia: Valdesoto

Entidad: Tiroco

Web del municipio: Siero

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Siero

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel rural La Quintana de Valdés?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca del Nora. La población se llama Tiroco y pertenece a la parroquia de Valdesoto en el concejo de Siero (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Tiroco › Valdesoto › Siero › Comarca del Nora › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Siero

Siero

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel rural La Quintana de Valdés?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel rural La Quintana de Valdés. Ruta GPS para llegar a Hotel rural La Quintana de Valdés.

¿Hay playas cerca de Hotel rural La Quintana de Valdés?

En la zona del Centro de Asturias existen 90 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Hotel rural La Quintana de Valdés?

Tiene que consultar con Hotel rural La Quintana de Valdés.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel rural La Quintana de Valdés?

Entre otros: accesible, activo, arqueológico, carreras de montaña, cultural, descanso, ecoturismo, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, negocios y rural.

Dirección

Dirección postal: 33938 › Tiroco › Siero › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos Dónde comer

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV