Hotel apartamentos Peña Santa

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 844 358

Palabras clave

Hotel apartamentos Peña Santa › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles-apartamento › Benia de Onís › Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 50 • Plazas totales: 50 • Supletorias: 4

Apartamentos: 2 • Capacidad: 2 apartamentos: 4 pax

Habitaciones: 22

Descripción

Situación

Situado en BENIA DE ONÍS, capital del concejo de Onís, en pleno corazón de los Picos de Europa, el HOTEL PEÑA SANTA nace con la idea de crear un ambiente familiar de acogida al viajero, que, unido al lugar privilegiado que ocupa, sea el punto de partida para disfrutar de la fusión natural del mar y la montaña, que sólo el Oriente asturiano puede ofrecer a sus visitantes.

Exuberantes bosques, fértiles vegas, ríos y montañas en su estado más puro, al lado de idílicas playas, forman un marco ideal para pasar unas vacaciones en un ambiente de paz y sosiego, disfrutando de unos parajes tan espléndidos como los LAGOS DE COVADONGA, el mítico NARANJO DE BULNES, la RUTA DEL CARES o el descenso en canoa del RÍO SELLA.

La situación del HOTEL PEÑA SANTA, en el centro de la comarca, a 15 km tanto de Cangas de Onís, Covadonga, Cabrales o Llanes, ofrece al visitante la posibilidad tanto de acceder en sólo 10 minutos a cualquiera de estos lugares como de disfrutar «in situ» de la visita a pequeñas aldeas y su tradicional forma de vida, la arquitectura popular con impresionantes casonas asturianas y típicos hórreos, o bien quedarse en nuestras instalaciones, donde encontrará un trato cordial y familiar para disfrutar de nuestros platos típicos de elaboración casera, regados con unos «culinos» de la mejor sidra de Asturias, sin olvidarnos de probar el QUESO DE GAMONEDO, situado entre los mejores del mundo, elaborado por los pastores en las cabañas del Puerto Alto de Onís, de manera artesanal a partir de la mezcla de tres leches (vaca, cabra y oveja).

Instalaciones

El HOTEL PEÑA SANTA cuenta con una moderna construcción en la que combina la piedra y la madera para dar cabida a 22 confortables habitaciones y 2 apartamentos con cocina completa, sala de estar y terraza, en un ambiente tranquilo y apacible.

Nuestros servicios

  • 27 habitaciones equipadas con baño completo, calefacción, hilo musical, televisión, teléfono y caja fuerte.
  • 2 apartamentos con cocina completa, sala de estar, habitación matrimonial, baño completo y uno de ellos con espléndida terraza, además del equipamiento de las otras habitaciones.
  • Sidrería con terraza.
  • Restaurante - cocina asturiana casera (menús diarios).
  • Salón social con televisión y biblioteca.
  • Ascensor.
  • Aparcamiento propio, gratuito.
  • Parada de bus, línea Oviedo - Cangas de Onís - Cabrales - Panes.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles-apartamento

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1815-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Onís

Parroquia: Benia de Onís

Entidad: Benia de Onís

Web del municipio: Onís

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Onís

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel apartamentos Peña Santa?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Benia de Onís y pertenece a la parroquia de Benia de Onís en el concejo de Onís (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Benia de Onís › Onís › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Onís

Onís

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel apartamentos Peña Santa?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel apartamentos Peña Santa. Ruta GPS para llegar a Hotel apartamentos Peña Santa.

¿Hay playas cerca de Hotel apartamentos Peña Santa?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Hotel apartamentos Peña Santa?

Tiene que consultar con Hotel apartamentos Peña Santa.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel apartamentos Peña Santa?

Entre otros: activo, agroturismo, camping, carreras de montaña, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, ornitológico y rural.

Dirección

Dirección postal: 33556 › Benia de Onís › Onís › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV