Hostal La Plaza

Hostales en Tielve [Cabrales - Asturias]

 

Datos técnicos

Categoría: 1 estrella

Plazas fijas: 19

Plazas totales: 18

Habitaciones: 9

Tipo: Hostales

Registro actividades turísticas: H-904-AS

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS

Teléfonos

985 845 916985 845 900

Descripción

El Hostal La Plaza, está situado en Tielve, pueblo del concejo o municipio de Cabrales (Asturias) que está dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, a 6 km de la maravillosa Ruta del Cares y del funicular de Bulnes, así como a media hora de las preciosas playas de Llanes y de los muy conocidos lagos de Covadonga.

Tielve –uno de los lugares donde se produce el afamado queso Cabrales– tiene su caserío concentrado en una pendiente cercana al río Duje, a 691 m de altitud. La pieza caliza y la madera son los materiales fundamentales en la construcción de las casas, algunas de las cuales mantienen una tipología tradicional, adaptada al clima de alta montaña.

Servicios

  • 8 habitaciones amplias, doble, triples, y cuádruples, con espléndidas vistas a los Picos. Cuentan con baño, televisión y calefacción.
  • Restaurante propio, donde se podrá degustar la comida casera y tradicional de la zona: fabada, cabrito de los Picos, queso Cabrales y postres caseros.
  • Quesería propia, que podrán visitar para asistir al proceso de elaboración del queso Cabrales.
  • Bar y terraza.
  • Información sobre la zona y rutas turísticas.

Actividades

Es ésta una zona idónea para practicar senderismo, descenso de canoas, escalada, etc.

Temporada

El Hostal La Plaza está abierto todo el año.

Dirección

Dirección postal: 33554 Tielve. Cabrales.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Hostal La Plaza en Cabrales (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Hostal La Plaza?

La categoría de Hostal La Plaza es: Hostales de 1 estrella.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es H-904-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Hostal La Plaza?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Tielve y pertenece a la parroquia de Tielve en el concejo de Cabrales (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Hostal La Plaza?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hostal La Plaza. Ruta GPS para llegar a Hostal La Plaza.

¿Cuánto cuesta alojarse en Hostal La Plaza?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Hostal La Plaza.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Hostal La Plaza?

Hostal La Plaza tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 19
  • Plazas totales: 18
  • Habitaciones: 9
¿Cuál es el horario habitual en Hostal La Plaza?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.

 

¿Hay playas cerca de Hostal La Plaza?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Hostal La Plaza?

Tiene que consultar con Hostal La Plaza.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hostal La Plaza?

Entre otros: turismo etnográfico, turismo monumental, turismo parques naturales, turismo turismo activo, turismo aventura, turismo carreras de montaña, turismo de montaña y turismo cultural.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0201010 033300809 0201000 0333008 112861 0333 0200000 03330080901

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos Dónde comer

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV