Hostal El Congreso

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 891 180

Palabras clave

Hostal El Congreso › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hostales › Villaviciosa › Comarca de la Sidra › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 1 estrella

Plazas fijas: 21 • Plazas totales: 21

Habitaciones: 13

Descripción

Sobre nosotros

En un ambiente marcado por las tradicionales sidrerías, situado frente al exótico y bien cuidado parque del Ayuntamiento de Villaviciosa, se encuentra nuestro Hostal...

Un poco de historia

...Un establecimiento que desde su fundación en 1914, tiene a orgullo el haber ido aunando tradición y modernidad, hasta el punto de que puede considerarse como una parte importante de Villaviciosa y sus gentes.

Son 3 generaciones trabajando para nuestros clientes.

El Congreso es el lugar ideal para alojarse de forma económica y para descubrir la hermosa Asturias, con sus bosques, valles y playas

Villaviciosa

La ubicación privilegiada de Villaviciosa en el conjunto de Asturias hace de ella un lugar perfecto para el disfrute de los tractivos de la región.

Las huellas de su rico pasado se reflejan en su conjunto artístico y monumental.Muestras de lo más notable en el prerrománico asturiano y el románico rural, conviven con casonas solariegas en simbiosis perfecta con el medio rural.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hostales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-637-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de la Sidra

Municipio: Villaviciosa

Parroquia: Villaviciosa

Entidad: Villaviciosa

Web del municipio: Villaviciosa

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Villaviciosa

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hostal El Congreso?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca de la Sidra. La población se llama Villaviciosa y pertenece a la parroquia de Villaviciosa en el concejo de Villaviciosa (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Villaviciosa › Comarca de la Sidra › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Villaviciosa

Villaviciosa

¿Es difícil llegar al alojamiento Hostal El Congreso?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hostal El Congreso. Ruta GPS para llegar a Hostal El Congreso.

¿Hay playas cerca de Hostal El Congreso?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Hostal El Congreso?

Tiene que consultar con Hostal El Congreso.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hostal El Congreso?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, religioso, rural y urbano o de ciudad.

Dirección

Dirección postal: 33300 › Villaviciosa › Villaviciosa › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV