Hostal Paulino

Hostales en Soto de Luiña [Cudillero - Asturias]

 

Datos técnicos

Categoría: 1 estrella

Plazas fijas: 14

Plazas totales: 14

Habitaciones: 8

Tipo: Hostales

Registro actividades turísticas: H-548-AS

 

PreciosE-mailEventosRuta GPS¿Propietario?

Teléfonos

985 596 038

Descripción

Sencillo hostal en Soto de Luiña (Cudillero) al paso del Camino de Santiago del Norte. Habitaciones con baño compartido

Pequeño y económico hostal con habitaciones con baño compartido ubicado en Soto de Luiña al paso del Camino de Santiago del Norte. A solo 10 km de Cudillero y a 2 km de la playa de San Pedro.

Servicios del establecimiento:

  • Aparcamiento
  • Servicio recepción

Servicios complementarios:

  • Admite animales
  • Jardín
  • Transporte público a < 500 m.
  • Admite tarjetas

Dirección

Dirección postal: 33156 Carretera General. Cudillero.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Hostal Paulino en Cudillero (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Hostal Paulino?

La categoría de Hostal Paulino es: Hostales de 1 estrella.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es H-548-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Hostal Paulino?

Se encuentra en el Occidente de Asturias, exactamente en la Comarca Vaqueira. La población se llama Soto de Luiña y pertenece a la parroquia de Soto de Luiña en el concejo de Cudillero (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Hostal Paulino?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hostal Paulino. Ruta GPS para llegar a Hostal Paulino.

¿Cuánto cuesta alojarse en Hostal Paulino?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Hostal Paulino.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Hostal Paulino?

Hostal Paulino tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 14
  • Plazas totales: 14
  • Habitaciones: 8
¿Cuál es el horario habitual en Hostal Paulino?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.

 

¿Hay playas cerca de Hostal Paulino?

En la zona del Occidente de Asturias existen 160. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Hostal Paulino?

Tiene que consultar con Hostal Paulino.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hostal Paulino?

Entre otros: turismo cultural, turismo gastronómico, turismo monumental, turismo natural, turismo de sol y playa, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura, turismo deportivo y turismo de diversión.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0201010 033302109 0201000 0333021 112754 0333 0200000 03330210906

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos Dónde comer

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV