Hostal Puente Azud

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 550 177

Palabras clave

Hostal Puente Azud › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hostales › Avilés › Comarca de Avilés › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 1 estrella

Plazas fijas: 33 • Plazas totales: 33

Habitaciones: 20

Descripción

Bienvenidos al HOSTAL PUENTE AZUD, desde la nueva gerencia del hostal queremos invitarle a compartir los encantos de nuestra ciudad y nuestra tierra, haciendo más agradable su estancia entre nosotros, ofreciéndole el mejor servicio y la misma calidad de siempre, acompañado de un trato cordial y familiar.

El HOSTAL PUENTE AZUD es un establecimiento totalmente reformado con 18 confortables habitaciones totalmente equipadas.

Centro Cultural NIEMEYER El HOSTAL PUENTE AZUD, situado en la zona más accesible de Avilés, se encuentra a 500 metros de: El Centro Cultural NIEMEYER donde podrá disfrutar de innumerables ofertas culturales así como de una cuidada oferta gastronómica en su espectacular restaurante, durante todo el año.

El centro de la ciudad donde podrá relajarse paseando por una tranquila villa, así como acceder a todos los servicios culturales, gastronómicos y de ocio.

Del magnífico paseo de nuestra ría con el reciente muelle deportivo.

Precios especiales para trabajadores que pernocten durante toda la semana.

Todas las habitaciones disponen de calefaccion y TV.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hostales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1373-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Avilés

Municipio: Avilés

Parroquia: Avilés

Entidad: Avilés

Web del municipio: Avilés

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Avilés

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hostal Puente Azud?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca de Avilés. La población se llama Avilés y pertenece a la parroquia de Avilés en el concejo de Avilés (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Avilés › Comarca de Avilés › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Avilés

Avilés

¿Es difícil llegar al alojamiento Hostal Puente Azud?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hostal Puente Azud. Ruta GPS para llegar a Hostal Puente Azud.

¿Hay playas cerca de Hostal Puente Azud?

En la zona del Centro de Asturias existen 90 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Hostal Puente Azud?

Tiene que consultar con Hostal Puente Azud.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hostal Puente Azud?

Entre otros: accesible, arquitectónico, carreras de montaña, cementerios, cicloturismo, compras, costero, cultural, espacios protegidos, eventos, gastronómico, industrial, lgtb, marítimo o de cruceros, monumental, negocios, ornitológico, religioso, reuniones y congresos, rural, seminarios y convenciones, sol y playa, urbano o de ciudad y viajes de incentivo.

Dirección

Dirección postal: 33400 › Avilés › Avilés › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV