Pensión Mencia


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 estrellas

Nº plazas: 24

Nº habitaciones: 12

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Siero Parroquia de Lugones Población de Lugones Centro Comarca del Nora Montaña Dónde dormir Alojamientos Pensiones 2 estrellas Hostales y pensiones

Descripción:


Bienvenido a nuestro alojamiento Turístico. Nuestro negocio se encuentra en el corazón del Principado de Asturias, en Lugones a 10 min en coche del centro histórico de Oviedo, donde está la catedral, la plaza del ayuntamiento o los monumentos del prerrománico.

Las iglesias de San Miguel de Lillo y Santa María del Naranco, consideradas Patrimonio Mundial de la UNESCO, se encuentran a 15 minutos en coche.

La estación de tren está a 200 m, con facilidad de acceso y aparcamiento en las inmediaciones.

La Pensión Mencia es un negocio familiar en la población de Lugones municipio de Siero en pleno centro de Asturias y muy cerquita de Oviedo.

Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia excelente y puedan descansar durante su viaje, por lo que no dude en consultarnos su dudas o necesidades.

Nuestra misión es crear un entorno en el que nuestros huéspedes no tengan que preocuparse de nada, solo tienen que disfrutar de todas las comodidades que le ofrecemos. Dignas del mejor hotel.

Ofrecemos la mejor hospitalidad para que el tiempo que pase con nosotros sea de la mejor calidad que pueda imaginar.

Ofrecemos habitaciones cómodas y cuidadosamente diseñadas para hacerlas tan acogedoras como tu propio hogar.

Estamos seguros de que disfrutarás de nuestros excelentes servicios ya que, las habitaciones, están equipadas con todas las comodidades posibles, todas las habitaciones disponen de:

  • Baño privado con ducha
  • TV de pantalla plana
  • Wifi gratis
  • Colchones de alta calidad
  • Suelo de parquet

Disponemos de Habitaciones dobles equipadas con dos camas o cama matrimonial, no dude en indicarnos su preferencia.

También hay la posibilidad de habitaciones triples.

Dirección:


Dirección postal: Calle Río Ibias. 33420 Lugones (Concejo de Siero). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-2035-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330661803 0200000 0333066 147353 0201000 033306618 0201016

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.