Pensión Leones


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 1 estrella

Nº plazas: 12

Nº habitaciones: 6

Teléfonos: 985 220 343

Precios  Oficina turismo  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Oviedo Parroquia de Oviedo Población de Oviedo Centro Comarca de Oviedo Montaña Dónde dormir Alojamientos Pensiones 1 estrella Hostales y pensiones

Descripción:


Se pueden solicitar secadores de pelo en la recepción del Pension Oviedo. Hay aparcamiento público de pago a 50 metros del establecimiento. Nuestros clientes dicen que esta parte de Oviedo es su favorita, según los comentarios independientes.

El establecimiento facilita WiFi gratuita en todo el recinto. Los huéspedes pueden dejar las bicicletas en sus habitaciones. Todas las habitaciones incluyen baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos, TV y calefacción. Muchas habitaciones dan al exterior.

El Pension Oviedo goza de una ubicación cómoda frente a la estación de tren de Oviedo, a 5 minutos a pie de la estación de autobús. El alojamiento está a menos de 1 km de la mayoría de lugares de interés turístico de la ciudad, como la catedral.

Dirección:


Dirección postal: Campoamor. 33001 Oviedo (Concejo de Oviedo). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1651-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330441901 0200000 0333044 119314 0201000 033304419 0201016

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.