Pensión La Estación


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 estrellas

Nº plazas: 11

Nº habitaciones: 5

Teléfonos: 985 872 297

Precios  Oficina turismo  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Carreño Parroquia de Candás Población de Candás Centro Comarca del Cabo Peñas Costa Dónde dormir Alojamientos Pensiones 2 estrellas Hostales y pensiones

Descripción:


Somos Restaurante - Sidrería Hostal La Estación, un establecimiento con experiencia en la atención al público. Contamos con salones y carpa para celebraciones. Estamos situados en Candás, Carreño.

Disponemos de terraza ajardinada y carpa totalmente equipada con capacidad para 140 personas en la que usted podrá disfrutar de cualquier celebración o banquete, como bautizos, bodas, comuniones, eventos, reuniones sociales y de empresas.

Contamos con zona verde para hacer más agradables las comidas y cenas al aire libre.

Qué ofrecemos

En nuestro restaurante - sidrería y hostal, le ofrecemos un servicio de primera calidad. Entre nuestras especialidades destacan: parrilladas de pescado y marisco; calderetas de pescados y mariscos; paellas de marisco; mariscada especial La Estación y tapas variadas.

Para nosotros lo más importante es ofrecer una exquisita comida y un servicio especial a cada uno de nuestros clientes.

Visítenos y deléitese con nuestros deliciosos platos en medio de un ambiente tranquilo.

Dirección:


Dirección postal: Fernández Ladreda, 46. 33430 Candás (Concejo de Carreño). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1835-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330140301 0200000 0333014 126836 0201000 033301403 0201016

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.