Pensión Casa Pedro


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 estrellas

Nº plazas: 10

Nº habitaciones: 5

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Parres Parroquia de Parres Población de San Xuan de Parres Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos Pensiones 2 estrellas Hostales y pensiones

Descripción:


Tranquilidad, sosiego y naturaleza han convertido a Casa Pedro, en una propuesta única de descanso en Asturias.

Nuestro alojamiento en San Juan de Parres es el espacio que buscas para pasar unos días muy especiales en la compañía que elijas.

Un fin de semana, en vacaciones, con la familia, con los amigos… Busques lo que busques, vengas con quien vengas, aquí encontrarás tu sitio.

Situada en el centro de San Juan de Parres y con los Picos de Europa como telón, Casa Pedro es la llave que abre la puerta al esplendor del paisaje asturiano; un remanso de paz privilegiado por la belleza del entorno, pero también de emociones para los amantes de la aventura del turismo activo.

Contamos con varias habitaciones en San Juan de Parres, a solo 1,6km de Cangas de Onis, a 6km de Arriondas, a 25km de la costa Asturiana y a 20km de los Lagos de Covadonga.

En Casa Pedro disfrutarás de un ambiente cercano y familiar con el mejor servicio.

Un espacio cómodo y funcional con habitaciones para alojamiento y restaurante en el que degustar los platos típicos de la cocina asturiana.

No dejes que te lo cuenten, ¡descúbrelo!

Nuestra Historia

Desde su apertura hace más de 25 años, Casa Pedro se ha convertido en templo del buen comer en Asturias, en el restaurante en San Juan de Parres en el que es posible degustar platos típicos de la cocina asturiana con un toque actual e innovador.

Dirección:


Dirección postal: San Juan de Parres. 33559 San Xuan de Parres (Concejo de Parres). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1870-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330451303 0200000 0333045 129067 0201000 033304513 0201016

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.