Pensión casa Mariví


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 estrellas

Nº plazas: 15

Nº habitaciones: 6

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  

Etiquetas:


Concejo de Llanes Parroquia de Barro Población de Niembro Oriente Comarca del Oriente de Asturias Costa Dónde dormir Alojamientos Pensiones 2 estrellas Hostales y pensiones Microondas Frigorífico Calefacción Baño Sombrillas En el casco urbano Televisión

Descripción:


Casa rural Mariví se encuentra en Niembro (pueblo de la parroquia de Barro, en el concejo o municipio asturiano de Llanes). Dada su privilegiada situación, está en el centro de la zona turística por excelencia de Asturias.

En los aledaños de Niembro encuentran las playas de Torimbia, Valle - Sovalle, L'Abedoriu, Portaquinos, Portacos, Pestaña, Niembro - Toranda o La Entrada, así como la capilla de San Pelayo o el área recreativa La Boriza.

A muy pocos kilómetros puede visitar Llanes capital, Posada, Nueva, Ribadesella capital o, si lo prefiere, acercarse hasta los Picos de Europa, Lagos de Covadonga y, de paso, visitar la Cueva y la Basílica de Covadonga.

Si le gusta la alta montaña puede utilizar el funicular que le dejará en el pueblo de Bulnes, parada obligatoria antes de acercarse al mítico Naranjo de Bulnes o Picu Urriellu.

Dirección:


Dirección postal: Niembro. 33595 Niembro (Concejo de Llanes). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-2320-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330360203 0200000 0333036 148341 0201000 033303602 0201016

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.