Pensión Casa María


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 estrellas

Nº plazas: 16

Nº habitaciones: 9

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  

Etiquetas:


Concejo de Carreño Parroquia de Candás Población de Candás Centro Comarca del Cabo Peñas Costa Dónde dormir Alojamientos Pensiones 2 estrellas Hostales y pensiones

Descripción:


La Pensión Casa María se encuentra en la Urbanización El Llagarón, en una zona tranquila y natural, con zona verde privada. Nos hallamos a pocos minutos de las playas y puerto pesquero del pueblo de Candás, villa marinera, donde poder disfrutar de la estupenda gastronomía de Asturias.

Se alquila por habitaciones. Disponemos de 8, una con acceso para minusválidos, dos triples, tres matrimoniales y tres dobles. Todas nuestras habitaciones tienen baño, TV y calefacción.

Trato familiar y completa intimidad.

Disponemos de aparcamiento público y gratuito justo delante de la casa.

Zonas comunes

  • Jardín
  • Mesas y bancos de piedra
  • Barbacoas
  • Comedor
  • Nevera
  • Microondas

Sitios para visitar

  • Mirador de San Roque
  • Capilla de San Antonio
  • Museo Antón
  • Santísimo Cristo de Candás
  • Cabo de Peñas
  • Santuario de la Virgen de Covadonga

Para los amantes del deporte, estamos a 400 m del Polideportivo Vicente López Carril y a 800 metros de la piscina climatizada de Antromero. Nos encontramos a 12 km de las ciudades de Gijón y Avilés y a 22 de Oviedo y el Aeropuerto de Asturias.

No se admiten animales.

Disponemos de Zona Wi-Fi.

Dirección:


Dirección postal: Urbanización El Llagarón. 33430 Candás (Concejo de Carreño). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-2132-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330140301 0200000 0333014 150897 0201000 033301403 0201016

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.