Pensión Casa Dema


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 estrellas

Nº plazas: 31

Nº habitaciones: 19

Teléfonos: 985 266 256

Precios  Oficina turismo  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Siero Parroquia de Viella Población de Viella Centro Comarca del Nora Montaña Dónde dormir Alojamientos Pensiones 2 estrellas Hostales y pensiones

Descripción:


Las peculiaridades de su cocina se enmarcan en la tradición gastronómica asturiana, donde las excelentes materias primas de la zona son la base enriquecedora de la cocina casera típica.

Servicios establecimiento

  • Calefacción
  • Parking
  • Aire acondicionado

Dirección:


Dirección postal: Viella. 33429 Viella (Concejo de Siero). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1967-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330662704 0200000 0333066 129832 0201000 033306627 0201016

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.