Alojamientos

Apartamentos Las Llabanas

Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: VUT

Teléfonos: 985 596 699 | 606 850 971 con WhatsApp

Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  WEB  

Etiquetas:


Concejo de Cudillero Parroquia de Oviñana Población de Riego Abajo Occidente Comarca Vaqueira Costa Dónde dormir Alojamientos Apartamentos vacacionales VUT Apartamentos Aparcamiento Información turística Televisión Microondas Horno Lavadora Frigorífico Baño Calefacción

Descripción:


Los Apartamentos Las Llabanas constan de cocina totalmente equipada, salón, baño con ducha, con dos habitaciones dobles con sabanas incluidas, y en dos de ellos también tienen sofá, cama, televisión, calefacción, aparcamiento y se admiten animales.

Apartamentos Las Llabanas están ubicados en Oviñana (Cudillero) una zona muy tranquila para pasar unos días de descanso, pasear y contemplar nuestras vistas al mar, sus acantilados y atardeceres, los restaurantes que harán degustar sus platos tradicionales como una buena fabada, marisco o un pote asturiano y sus postres arroz con leche, frisuelos, etc.

Esto es un breve detalle de lo que puede disfrutar si nos visita.

Las distancias aproximadas son a Cudillero 10 kilómetros, a Luarca 26, a la Playa de San Pedro de la Ribera 4 y a la del Silencio 6 kilómetros y a menos de una hora se accede a las ciudades de Oviedo y Gijón y Aviles unos 25 minutos y el aeropuerto 20 minutos.

Dirección:


Dirección postal: Oviñana. 33156 Riego Abajo (Concejo de Cudillero). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: XX-0000-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330210601 0200000 0333021 4822418 0201000 033302106 0201006

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.