Alojamientos

Hotel Peña Grande

Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 1 estrella

Nº plazas: 40

Nº habitaciones: 23

Teléfonos: 985 812 066 | 985 812 392

Fotos  VRS 360°  Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  

Etiquetas:


Concejo de Cangas del Narcea Parroquia de Ḷḷumés Población de Pontón Occidente Comarca de Fuentes del Narcea Montaña Dónde dormir Alojamientos Hoteles 1 estrella Aparcamiento Para esquiar Baño Calefacción Televisión Restaurante Wi-Fi

Descripción:


El Hotel Peña Grande dispone de 31 habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades: televisión, calefacción, baño privado, teléfono, vistas a la naturaleza, etc...

No obstante en el hotel Peña Grande todas sus necesidades quedarán cubiertas pues tiene zonas comunes con bar, restaurante y aparcamiento privado y, además, al situarse a tan sólo 1 km de la villa de Cangas del Narcea también dispone de los servicios que puede encontrar en la ciudad: supermercados, farmacias, estancos, centro de salud, etc...

Para todos aquellos que prefieren una independencia total el complejo también dispone de 8 apartamentos turísticos con cocina, salón, baño y totalmente equipados.

Entorno

Ubicado en Pontón (a 1 km de Cangas del Narcea, capital del concejo o municipio asturiano del mismo nombre). En la zona y sin recorrer grandes distancias se nos abre un gran abanico de posibilidades para todos los gustos, además de la visita obligada a la villa de Cangas, que conserva una imagen significativa de lo que pudo ser la villa medieval.

Cangas del Narcea es un remanso de tranquilidad naturaleza y sabor a antigua cultura rural. El mítico bosque de Munieḷḷos, recientemente declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, es impresionante. No menos impresionante resulta el hayedo de Monasterio de Hermo, las Fuentes del Narcea, el valle del río del Coto, las brañas, los palacios, el monasterio de San Juan Bautista de Corias, etc.

Actividades

La naturaleza es el principal atractivo de la zona, destacando especialmente la Reserva Biológica de Munieḷḷos, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco, el Parque Natural de las Fuentes del Narcea y del Ibias y la Reserva Natural de Cueto de Arbás. Además de la visita a Munieḷḷos, que requiere un permiso previo, existen multitud de rutas que recorren inmensos bosques, lugares míticos en los que habitan varias especies protegidas como los osos y urogallos.

En este entorno natural pueden practicar también multitud de deportes de aventura, rutas a caballo, descensos en canoa, rutas guiadas por la naturaleza e itinerarios culturales. En las proximidades se puede practicar el esquí en la la Estación de Esquí de Leitariegos.

Cómo llegar

Para llegar, una vez ubicados en Cangas del Narcea, basta coger la carretera AS-213 en dirección al puerto y la Estación de Esquí de Leitariegos; una vez en esta carretera y a 1 km de la villa, encontraremos el complejo hostelero, a nuestra mano izquierda (en dirección Cangas - Leitariegos).

Dirección:


Dirección postal: Carretera de Leitariegos. 33800 Pontón (Concejo de Cangas del Narcea). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: H-1393-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330112909 0200000 0333011 117552 0201000 033301129 0201013

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.