Casa rural El Teixo

Casas rurales íntegras en Aguillón [Taramundi - Asturias]

 

Datos técnicos

Categoría: 3 trisqueles

Plazas fijas: 2

Plazas totales: 2

Habitaciones: 1

Tipo: Casas rurales íntegras

Registro actividades turísticas: CA-818-AS

 

FotosVRS 360°PreciosE-mailEventosRuta GPSSitio Web

Teléfonos

985 646 774616 722 281

Descripción

Casas rurales en Taramundi para pasar sus vacaciones o fines de semana. Taramundi le ofrece lo que usted siempre ha soñado: una casa de campo con chimenea de leña.

En el «Complejo Rural Aguillón» encontrará esto y mucho más. Casas de Aldea de 3 trisqueles (máxima calificación), Apartamentos Rurales de 3 llaves (máxima calificación), lavandería, autoservicio de bebidas frías, calientes y snack, parque infantil, ponis, ovejas, gallinas, conejos, árboles frutales, etc. Todo esto enclavado en un finca de tres hectáreas rodeada de bosque y el río Cabreira. Absoluta tranquilidad; sólo escuchará los pájaros cantando.

Casa de aldea «El Teixo» dispone de una habitación doble, salón, cocina-comedor, baño, chimenea de leña.

Todo ello situado a un kilómetro de la villa de Taramundi, capital del concejo o municipio asturiano del mismo nombre.

Dirección

Dirección postal: 33775 Aguillón. Taramundi.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Casa rural El Teixo en Taramundi (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Casa rural El Teixo?

La categoría de Casa rural El Teixo es: Casas rurales íntegras de 3 trisqueles.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es CA-818-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Casa rural El Teixo?

Se encuentra en el Occidente de Asturias, exactamente en la Comarca de Oscos-Eo. La población se llama Aguillón y pertenece a la parroquia de Taramundi en el concejo de Taramundi (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Casa rural El Teixo?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Casa rural El Teixo. Ruta GPS para llegar a Casa rural El Teixo.

¿Cuánto cuesta alojarse en Casa rural El Teixo?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Casa rural El Teixo. https://www.turismotaramundi.com/

¿Cuántas personas pueden alojarse en Casa rural El Teixo?

Casa rural El Teixo tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 2
  • Plazas totales: 2
  • Habitaciones: 1
¿Cuál es el horario habitual en Casa rural El Teixo?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.

 

¿Hay playas cerca de Casa rural El Teixo?

En la zona del Occidente de Asturias existen 160. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Casa rural El Teixo?

Tiene que consultar con Casa rural El Teixo.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Casa rural El Teixo?

Entre otros: turismo cultural, turismo etnográfico, turismo natural, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura y turismo deportivo.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

0202003 033307103 0202000 0333071 147170 0333 0200000 03330710302

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos Dónde comer

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV