Datos técnicos
Categoría: 2 trisqueles
Plazas fijas: 8
Habitaciones: 4
Tipo: Casas rurales íntegras
Registro actividades turísticas: CA-1160-AS
Teléfonos
985 514 686 • 658 955 175 • 647 210 653
Descripción
Desde Unquera y en dirección a Potes, pero encontrándonos en el Principado de Asturias, una vez recorridos 5 Km, llegaremos a Buelles, el mas oriental de nuestra región.
Buelles es la puerta natural de los Picos de Europa y en esta pequeña aldea se encuentra Casa de aldea Casa Alzola.
Casa Alzola se encuentra a 6 kilómetros de varias playas y a 49 de Covadonga.
Casa de aldea Casa Alzola es una casa de aldea típica asturiana, construida y orientada al medio día, con paredes maestras de mampostería y forjados de madera y en su rehabilitación se quiso preservar su estilo clásico.
Buelles es una pequeña aldea que aún guarda el ambiente rural de la zona oriental de Asturias y se puede decir que es el epicentro de toda esta zona turística, pues en un radio de unos pocos kilómetros podemos visitar el macizo central, Cabrales, Potes y las playas desde Llanes hasta Comillas, pasando por San Vicente de la Barquera.
Cercana al río Deva, se pueden hacer descensos en canoa y pesca; a corta distancia del Cares, que ofrece descenso de cañones. En sus alrededores hay gran variedad de paisajes y bosques autóctonos, que ofrecen magníficas oportunidades para combinar el senderismo, mountain bike, exploración de cuevas, rafting, quads y rutas a caballo.
La cuevas prehistóricas de estos contornos nos ofrecen una visión real de nuestros ancentros, que las habitaron, como la de la Loja, el Pindal y la recientemente descubierta al público, en Cantabria, El Soplao.
Dirección
Dirección postal: 33579 La Roza. Peñamellera Baja.
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Preguntas frecuentes sobre
Casa rural Casa Alzola en Peñamellera Baja (Asturias)
¿Cuál es la categoría del alojamiento Casa rural Casa Alzola?
La categoría de Casa rural Casa Alzola es: Casas rurales íntegras de 2 trisqueles.
¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?
Sí, el código es CA-1160-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.
¿Dónde se encuentra Casa rural Casa Alzola?
Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Buelles y pertenece a la parroquia de Buelles en el concejo de Peñamellera Baja (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias.
¿Es difícil llegar al alojamiento Casa rural Casa Alzola?
No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Casa rural Casa Alzola. Ruta GPS para llegar a Casa rural Casa Alzola.
¿Cuánto cuesta alojarse en Casa rural Casa Alzola?
En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Casa rural Casa Alzola.
¿Cuántas personas pueden alojarse en Casa rural Casa Alzola?
Casa rural Casa Alzola tiene la siguiente capacidad:
- Plazas fijas: 8
- Habitaciones: 4
¿Cuál es el horario habitual en Casa rural Casa Alzola?
El horario habitual suele ser:
- Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
- Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.
¿Hay playas cerca de Casa rural Casa Alzola?
En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.
¿Se admiten mascotas en Casa rural Casa Alzola?
Tiene que consultar con Casa rural Casa Alzola.
¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Casa rural Casa Alzola?
Entre otros: turismo etnográfico, turismo natural, turismo de descanso, turismo cinegético, turismo activo, turismo aventura y turismo de montaña.
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia
0202003 033304703 0202000 0333047 151145 0333 0200000 03330470301