Casa rural Casa Alzola

Alojamientos Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 514 686658 955 175647 210 653

Palabras clave

Casa rural Casa Alzola › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Casas rurales íntegras › Buelles › Peñamellera Baja › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 trisqueles

Plazas fijas: 8

Habitaciones: 4

Descripción

Desde Unquera y en dirección a Potes, pero encontrándonos en el Principado de Asturias, una vez recorridos 5 Km, llegaremos a Buelles, el mas oriental de nuestra región.

Buelles es la puerta natural de los Picos de Europa y en esta pequeña aldea se encuentra Casa de aldea Casa Alzola.

Casa Alzola se encuentra a 6 kilómetros de varias playas y a 49 de Covadonga.

Casa de aldea Casa Alzola es una casa de aldea típica asturiana, construida y orientada al medio día, con paredes maestras de mampostería y forjados de madera y en su rehabilitación se quiso preservar su estilo clásico.

Buelles es una pequeña aldea que aún guarda el ambiente rural de la zona oriental de Asturias y se puede decir que es el epicentro de toda esta zona turística, pues en un radio de unos pocos kilómetros podemos visitar el macizo central, Cabrales, Potes y las playas desde Llanes hasta Comillas, pasando por San Vicente de la Barquera.

Cercana al río Deva, se pueden hacer descensos en canoa y pesca; a corta distancia del Cares, que ofrece descenso de cañones. En sus alrededores hay gran variedad de paisajes y bosques autóctonos, que ofrecen magníficas oportunidades para combinar el senderismo, mountain bike, exploración de cuevas, rafting, quads y rutas a caballo.

La cuevas prehistóricas de estos contornos nos ofrecen una visión real de nuestros ancentros, que las habitaron, como la de la Loja, el Pindal y la recientemente descubierta al público, en Cantabria, El Soplao.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Casas rurales íntegras

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: CA-1160-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Peñamellera Baja

Parroquia: Buelles

Entidad: Buelles

Web del municipio: Peñamellera Baja

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Peñamellera Baja

 

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Casa rural Casa Alzola?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Buelles y pertenece a la parroquia de Buelles en el concejo de Peñamellera Baja (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Buelles › Peñamellera Baja › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Peñamellera Baja

Peñamellera Baja

¿Es difícil llegar al alojamiento Casa rural Casa Alzola?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Casa rural Casa Alzola. Ruta GPS para llegar a Casa rural Casa Alzola.

¿Hay playas cerca de Casa rural Casa Alzola?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Casa rural Casa Alzola?

Tiene que consultar con Casa rural Casa Alzola.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Casa rural Casa Alzola?

Entre otros: activo, carreras de montaña, descanso, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, ornitológico y rural.

Dirección

Dirección postal: 33579 › Buelles › Peñamellera Baja › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Alojamientos turismo rural Alojamientos turísticos

 

Contenido relacionado

1 estrella1 llave1 trisquel2 estrellas2 llaves2 trisqueles3 estrellas3 llaves3 trisqueles4 estrellas5 estrellasAlquilerÁrea de servicioPeregrinosPrimeraSegundaSuperiorTerceraVUTVV