Vivienda vacacional La Carriella


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: VV

Nº plazas: 6

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  

Etiquetas:


Concejo de Ribadedeva Parroquia de Colombres Población de Colombres Oriente Comarca del Oriente de Asturias Costa Dónde dormir Alojamientos Viviendas vacacionales VV Casas íntegras

Descripción:


CONTRATACIÓN ÍNTEGRA: Capacidad para 6 plazas, abierto todo el año.

DESCRIPCIÓN: Casa de arquitectura tradicional asturiana, distribuída en dos plantas. Tres habitaciones, tres baños, cocina, sala-comedor y corredor.

CARACTERÍSTICAS GENERALES: Calefacción, vitrocerámica, horno, nevera, lavadora y menaje básico del hogar.

No se admitan mascotas.

Un paseo por Colombres

Un paseo por sus calles nos servirá para comprobar la armonía existente entre la arquitectura tradicional y el alarde constructivo de los indianos que transformó a esta pequeña localidad en un destacado enclave residencial.

La hermosa Quinta Guadalupe, hoy sede del Archivo de Indianos, Museo visitable en su interior, con dependencias que refleja «la casa indiana» de la época, junto con sus hermosos jardines culminará nuestro paseo, no sin antes recordar a los visitantes que Colombres como capital del Concejo de Ribadedeva cuenta con todos los servicios: Consultorio Médico, farmacia, oficina de correos, parada de taxis y autobuses, oficina de turismo, supermercados, carnicería, pescadería, cuartel de la Guardia Civil, Policía Municipal, casa de cultura con biblioteca, y plaza pública con zona WIFI.

Dirección:


Dirección postal: Redondo. 33590 Colombres (Concejo de Ribadedeva). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: AT-268-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330550103 0200000 0333055 4878625 0201000 033305501 0201020

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.