Vivienda vacacional El Naranxu


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: VV

Nº plazas: 6

Nº habitaciones: 3

Teléfonos: 657 661 391

Precios  Oficina turismo  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Llanes Parroquia de Los Callejos Población de Los Callejos Oriente Comarca del Oriente de Asturias Costa Dónde dormir Alojamientos Viviendas vacacionales VV Casas íntegras

Descripción:


El Naranxu esta situada en un entorno de vegetación autóctona entre robles, hayas, nogales,castaños… en la aldea Los Callejos en el concejo de Llanes, en contacto directo con la naturaleza y punto de partida de la ruta senderista del Camin Encantau.

Rodeado de una idílica zona rural, ideal para excursiones, con un río truchero y abundancia de flora y fauna,

La Casa consta de tres plantas:

Planta primera

En la primera, por la que se accede, se encuentra la cocina, amplia y espaciosa, totalmente equipada con todos los electrodomésticos .

Mesa comedor para 8 personas. Disponibilidad de trona.

Y un acogedor salon con Chimenea

Tambien dispone en el exterior de una terraza muy amplia con porche

Planta segunda

En la segunda está otro salón con chimenea, muy acogedor, con televisión,

Por el salón se tiene acceso a el corredor, desde donde las vistas del valle y a los Picos de Europa son impresionantes.

En esta planta hay dos habitaciones, una con cama de 2 m con un baño completo con bañera. Otra con dos camas de 90m. y un baño completo con bañera.

Planta tercera

En la tercera existe una habitacion abuhardillada (con gran altura) muy amplia. Hay cuatro camas de 90m. y baño completo

Nota: No se permite fumar en las habitaciones, sólo en zonas comunes: cocina y salón.

Dirección:


Dirección postal: Los Callejos. 33507 Los Callejos (Concejo de Llanes). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: VV-381-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330360501 0200000 0333036 4823980 0201000 033303605 0201020

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.