Casa rural La Linariega


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 1 trisquel

Contactar  Eventos  Ruta GPS  

Etiquetas:


Concejo de Lena Parroquia de Teyeo Población de Traslacruz Centro Comarca de la Montaña Central Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Casas rurales íntegras 1 trisquel Casas íntegras

Descripción:


La casa rural la Linariega está situada en la pequeña aldea de Traslacruz, a 700 metros de altitud y enlazada con nuestro Hotel EntreRíos, a 800 metros, por una carretera local con alto desnivel que propicia el que esta aldea esté perfectamente conservada.

La Linariega es una pequeña casa rural típica de la montaña asturiana, mimosamente restaurada; en su rehabilitación se ha aprovechado el antiguo desván para un estudio de 4 personas, la antigua cuadra se ha convertido en otro precioso estudio para 2 personas. Y la vivienda de la casa es un apartamento para 4 personas.

Por eso la casa cuenta con:

  • 1 estudio para 2 personas
  • 1 estudio para 4 personas
  • 1 apartamento para 4 personas

Existe la posibilidad de camas supletorias en algún alojamiento, consúltenos.

Cada alojamiento cuenta con Salón-Cocina-Comedor, Chimenea de leña y/o Calefacción (ver normas), TV, Lavadora, Baño completo y el apartamento para 4 personas con una habitación doble y otra matrimonial.

Al lado de la casa se encuentra un hórreo restaurado donde hay una pequeña muestra etnográfica y una barbacoa.

El equipamiento pormenorizado, pídanoslo junto con su reserva.

Dirección:


Dirección postal: Aldea de Traslacruz. 33628 Traslacruz (Concejo de Lena). Asturias (España)

 

 

Referencia EuroWeb:


03330332010 0200000 0333033 4963304 0202000 033303320 0202003

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.