Casa la Buganvilla


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: VV

Teléfonos: 647 382 441 | 647 382 456

Oficina turismo  Eventos  Ruta GPS  

Etiquetas:


Concejo de Villaviciosa Parroquia de Quintueles Población de Quintueles Oriente Comarca de la Sidra Costa Dónde dormir Alojamientos Viviendas vacacionales VV Casas íntegras

Descripción:


Esta situada en Quintueles en el concejo de Villaviciosa, Asturias.

Bonita casa de piedra e independiente, en una planta con un salón comedor con cocina americana, un dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño.

La casa esta en una extensa finca con un bonito jardín con palmeras y árboles de sombra y con unas maravillosas vistas al mar Cantábrico.

Ideal para descansar en el campo estando cerca de la ciudad.

Situada a 1.5 km de la playa de La Ñora y a 10 km de Gijón.

En la zona puedes encontrar bares, restaurantes, tiendas de alimentación, residencia canina, etc.

En una finca con mas de 40.000 metros de jardín con palmeras y árboles de sombra y vistas al mar cantábrico.

Muy cerca del Jardín Botánico, de la Universidad Laboral, donde se puede disfrutar de espectáculos exposiciones, Campo Municipal de Golf la Llorea y de varias playas, como Playa La Ñora, Estaño, Playa España...

Dirección:


Dirección postal: Aldea de Quintueles. 33314 Quintueles (Concejo de Villaviciosa). Asturias (España)

 

 

Referencia EuroWeb:


03330763112 0200000 0333076 4963297 0201000 033307631 0201020

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.