Casa de aldea Matela


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 1 trisquel

Nº plazas: 5

Nº habitaciones: 2

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de San Tirso de Abres Parroquia de San Salvador San Tirso de Abres Población de Matela Occidente Comarca de Oscos-Eo Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Casas de aldea íntegras 1 trisquel Casas íntegras

Descripción:


Casa Rural Matela está ubicada en la aldea de Matela en el concejo asturiano de San Tirso de Abres, que pertenece a la Reserva de la Biosfera “Río Eo, Oscos y Terras de Burón”.

Este núcleo de turismo rural consta de una Casa de Aldea que fue casa de labranza y dos Apartamentos, denominados Apartamento Acebo y Apartamento Carballo, resultado de una cuidadosa rehabilitación conservando la arquitectura tradicional de la zona.

Casa de aldea

La casa de aldea fue una antigua casa de labranza que tras una cuidadosa rehabilitación nos ofrece una acogedora estancia con la comodidades de hoy y conservando el sabor de la arquitectura tradicional en piedra y madera

Nuestra casa de aldea tiene la siguiente distribución; salón – cocina, dos habitaciones y cuarto de baño.

Dispone de chimenea, calefacción, televisión, mesa, electrodomésticos (Nevera, lavadora, vitrocerámica, campana extractora y microondas) y el ajuar necesario.

Tenemos aparcamiento.

Situada en plena naturaleza en donde podrán disfrutar de diferentes rutas turísticas.

Servicios establecimiento

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Lavadora
  • Parking
  • Servicio recepción

Servicios en habitación

Servicios complementarios

  • Jardín

Dirección:


Dirección postal: Plaza San Juan. 33774 Matela (Concejo de San Tirso de Abres). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-715-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330630113 0200000 0333063 130541 0202000 033306301 0202001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.