Casa de aldea La Vega


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 2 trisqueles

Nº plazas: 2

Nº habitaciones: 1

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  ¿Propietario?  

Etiquetas:


Concejo de Piloña Parroquia de Sebares Población de Villar de Güergu Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Casas de aldea íntegras 2 trisqueles Casas íntegras

Descripción:


Casa y alrededores

La Vega es casa centenaria de piedra y vigas de madera, vistas, que se ha rehabilitado con su sabor rústico. Esta ubicada en una aldea que se llama Villar de Huergo, en el barrio de La Vega, formando con otras casas un conjunto denominado Quintana. Tiene a un lado sitio para aparcar y una leñera para la leña de la chimenea.

Instalaciones

La Vega consta de dos plantas. La planta inferior, de piedra con paredes y vigas de madera vistas. En esta planta está el salón con chimenea, que tiene un recuperador de calor y la cocina incorporada a él, con una barrita de tipo americano, lavadora, frigorífico, microondas y TV. En la parte superior, a la que se accede por una escalera de caracol, hay una habitación matrimonial. Una pared es de piedra y el techo tiene las vigas vistas y lo demás de madera un poco abuhardillada. Desde la habitación se accede al baño directamente.

Cómo llegar

Villar de Huergo es una aldea que pertenece al pueblo de Sevares, concejo de Piloña. Se accede por la carretera N-630 Oviedo-Santander, desviándose a 55 km de Oviedo por una carretera que se dirige a Sellaño y Beleño. Se encuentra a unos 100 metros de la carretra general.

Dirección:


Dirección postal: Villar de Huergo. 33584 Villar de Güergu (Concejo de Piloña). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-41-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330491907 0200000 0333049 117976 0202000 033304919 0202001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.