Casa de aldea La Trapela III


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Categoría: 1 trisquel

Nº plazas: 4

Nº habitaciones: 2

Precios  Contactar  Eventos  Ruta GPS  

Etiquetas:


Concejo de San Martín de Oscos Parroquia de Oscos Población de San Martín de Oscos Occidente Comarca de Oscos-Eo Montaña Dónde dormir Alojamientos turismo rural Casas de aldea íntegras 1 trisquel Casas íntegras

Descripción:


Cómo sería la vida para quienes hicieron esta casa hace más de 400 años, en 1570, según reza la inscripción que hay en el dintel de la puerta?

Los cambios han sido tantos y algunos tan vertiginosos, que hoy no podemos ni siquiera imaginarlo.

Pero si podemos, aquí en La Trapela, gozar del mismo paisaje de la espléndida zona de Los Oscos, caminar por los mismo valles, vadear los mismo ríos disfrutando de la naturaleza y al final de la jornada, como ellos, calentarnos junto al fuego.

En La Trapela ese ayer se recuerda a cada momento y se disfruta cómodamente en su salón con su magnífica chimenea y también en sus amplias habitaciones.

La Trapela III

Casa de Aldea con dos habitaciones baño completo en cada una de ellas y salón-cocina. El mobiliario y la decoración se rige por el estilo tradicional de la comarca.

Los Oscos [Reserva de la Biosfera]

Durante su estancia en Los Oscos les informaremos sobre las multiples actividades turísticas y culturales del valle.

En la comarca y sin recorrer grandes distancias encontramos una destacable cultura tradicional como la artesanía de la zona, famosa por las telas, las navajas y como no la artesanía del fuego muy importante en la zona hasta el último tercio del siglo pasado.

Quien viene a Los Oscos se asombra de su espectacular paisaje de bosques centenarios (robles, castaños y abedules) de sus valles, bañados por el Río Agüeira (río truchero), de los suaves montes, donde es fácil sorprender a jabalíes, corzos, zorros...

En el mismo concejo se encuentran el mayor número de explotaciones pecuarias de la comarca que aprovechan para la producción de productos cárnicos.

Dirección:


Dirección postal: La Trapela. 33777 San Martín de Oscos (Concejo de San Martín de Oscos). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Establecimiento inscrito en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-613-AS

 

 

Referencia EuroWeb:


03330610309 0200000 0333061 4878627 0202000 033306103 0202001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.